Ford Mustang, el deportivo más vendido del mundo

Ford Mustang, el deportivo más vendido del mundo

En los seis primeros meses del año, el Ford Mustang se ha situado como el deportivo más vendido del año en todo el mundo, con unas cifras que alcanzan las 76.124 unidades.

Según los datos de matriculaciones globales de automóviles, facilitados por la consultora IHS, el Ford Mustang se ha convertido en el modelo deportivo más vendido de todo el mundo, al menos, durante la primera mitad del año 2015.

Ford-Mustang-2

En los seis primeros meses del año, el Ford Mustang se ha situado como el deportivo más vendido del año en todo el mundo. De este modo, 76.124 conductores han estrenado su Ford Mustang durante estos seis meses, un dato sobresaliente, ya que supone un 56 por ciento más que en el periodo anterior.

Los favoritos son…

Ford-Mustang-3

Si nos centramos en el mercado europeo, la cifra supera los 8.000 coches, con unas preferencias muy claras, dado que el mayor número de usuarios se decanta por el Ford Mustang con motor 5.0 V8, de 421 CV, la carrocería “Fastback” y los colores “Rojo Race” y “Gris Magnético”. El deportivo americano está a la venta en nuestro mercado desde 39.000 €. Antes de dejarte con un curioso vídeo, en el que el modelo americano demuestra su capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h, te invito a que conozcas toda la información del Ford Mustang.

Escribe tus Comentarios