Ford F-150 Halo Sandcat, inspirado en el popular videojuego de Xbox

Ford F-150 Halo Sandcat, inspirado en el popular videojuego de Xbox

El mundo de los coches y las consolas se unen para dar como resultado el Ford F-150 Halo Sandcat, inspirado en el popular videojuego de Xbox, Halo. Esta espectacular preparación ha sido fruto de la colaboración de Ford y Galpin Auto Sports.

Con motivo del Electronic Enterteiment Expo E3 2015, la feria relacionada con el mundo de los videojuegos más importante del mundo, la firma de automóviles Ford y el preparador Galpin Auto Sports han presentado el Ford F-150 Halo Sandcat, inspirado en el popular videojuego de Xbox, concretamente en la quinta entrega Halo 5: Guardians.

Para realizar este espectacular vehículo, se ha partido de un Ford F-150 Lariat SuperCrew 4×4 con un motor V6 de 3,5 litros EcoBoost que desarrolla 365 CV y 569 Nm de par. Es innegable que el mayor atractivo de este vehículo se encuentra en el exterior, empezando por el vinilo en un tono verde militar, al que se le han añadido los logos de la United Nations Space Command. Sin embargo, lo más espectacular es el kit Baja XTR, diseñado por Addictive Desert Designs, y que aporta al conjunto una imagen espectacular.

Ford F-150 Halo Sandcat-ARTÍCULO

“El motor V6 de 3,5 litros Ecoboost entrega 365 CV y 569 Nm de par”

El paquete incluye defensas delanteras y traseras, una caja de carga reforzada, hueco para tres bidones de combustible, una suspensión firmada por FOX, nuevas ballestas para el eje trasero, llantas de 17 pulgadas con neumáticos All Terrain y, como no podía ser de otra forma una Xbox One en el interior para jugar a Halo en los asientos traseros.

 

Escribe tus Comentarios