Ford diseña una cuna para que los niños se duerman

Ford diseña una cuna para que los niños se duerman

¿Te fascina lo bien que se duerme tu bebé cuando va en el coche y ya no quieres escuchar más sus lloros cuando decides moverlo a su cuna? Ford, consciente del atractivo que tiene el movimiento de sus coches para los bebés a la hora de conciliar el sueño, ha creado el prototipo de una cuna que simula las sensaciones de viajar en un coche en marcha.

La llegada de un bebé a casa pone patas arriba los horarios de sueño de toda la familia. Tanto para los padres como para el propio recién nacido, uno de los momentos más agradecidos durante esos primeros meses es, cuando por fin, consiguen dormir profundamente. Y, en muchas ocasiones, eso sucede en el coche, especialmente cuando estás llegando a tu destino.

En ese momento te planteas si seguir dando vueltas con tu automóvil para que el pequeño pueda descansar o aparcar y apagar el motor, un hecho que, en numerosas ocasiones, provoca los llantos desconsolados del bebé al despertarse por la falta de movimiento.

Viaje en coche sin salir de casaCuna Max Motor Dreams Ford

Ford ha desarrollado una cuna capaz de simular los movimientos de un coche en marcha. Y no de cualquier coche, ya que está conectada a una app con la que puedes registrar los diferentes trayectos que realizas en el coche y estos se reproducirán, después, en la cuna.

Desde tu smartphone podrás también añadir a la cuna los efectos propios de un vehículo, como las luces, los sonidos, los destellos de otros coches e, incluso, la sensación de acelerar y frenar. Tu bebé se quedará dormido como por arte de magia, sin tener que mecerlo en brazos durante horas, hasta que se le cierran los ojos.

“Sabemos que los padres de recién nacidos acaban por desear desesperadamente poder dormir a pierna suelta aunque sea una noche. Aunque un paseo en coche en el automóvil de la familia puede hacer maravillas para que el bebé se duerma, los pobres padres siguen teniendo que estar despiertos y atentos al volante”, ha declarado el diseñador, cuya creación puede ser la solución a las noches en vela de los padres.

¿Estará en las tiendas?Cuna Max Motor Dreams Ford

No todo son buenas noticias. Si al leerlo ya te imaginabas a tu bebé durmiendo como un angelito, de momento tendrás que buscar un método alternativo, ya que se trata solo de un prototipo que se sorteará entre todos los clientes que prueben cualquier coche de la gama MAX de Ford. Pero las positivas reacciones de los padres están haciendo que la firma se plantee su comercialización.

Seguro que algunos estáis deseando que salga también una cama así para adultos. Y es que hay pocas cosas que induzcan más al sueño que un trayecto largo en coche como copiloto.

Escribe tus Comentarios