Disfrute sin techo en el Fiat 124 Spider

Disfrute sin techo en el Fiat 124 Spider

Con un diseño inspirado en el modelo original de 1966, el Fiat 124 Spider es un biplaza con un techo de lona y el motor de gasolina turboalimentado 1.4 MultiAir de 140 CV. Las primeras unidades llegarán el próximo verano.

Siempre es una grata noticia la llegada de modelos como el Fiat 124 Spider, pues representan la máxima pureza de la conducción deportiva. El biplaza italiano, dotado de un techo de lona que se acciona manualmente, comparte estructura con el Mazda MX-5, aunque el motor, el diseño y la configuración del chasis son trabajo del fabricante transalpino.

Recuerdos de los años 60

fiat-124-spider-2

La estética, inspirada en el modelo original de 1966, pretende ser lo más atemporal posible. Como sucede en un modelo de este tipo, el capó es alargado y el habitáculo tiene unas proporciones justas. El propulsor elegido, el gasolina turboalimentado 1.4 MultiAir de 140 CV y 240 Nm, resulta, a priori, una opción muy acertada, al igual que la caja manual de seis velocidades asociada.

Amplio equipamiento tecnológico

fiat-124-spider-3

Entre el equipamiento disponible, habrá faros adaptativos, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, pantalla táctil de 7,0 pulgadas, radio digital, Bluetooth, asientos calefactables, sistema de sonido Bose con nueve altavoces y el acceso y arranque sin llave “Keyless Enter’n Go”.

Dos acabados y ocho colores

fiat-124-spider-4

Los acabados que se podrán elegir serán el “144 Spider” y el “Lusso” y la paleta de colores estará compuesta por las siguientes tonalidades: “Rojo Passione”, “Blanco Gelato”, “Negro Vesuvio”, en italiano, “Gris Argento”, “Gris Moda”, “Bronce Magnético”, “Azul Italia” y el Blanco Ghiaccio”, este último de tres capas.

Las primeras unidades del 124 Spider estarán en los concesionarios el próximo verano. Además, en el inicio de la comercialización, ciento veinticuatro unidades formarán parte de la edición limitada “Anniversary”, en color “Rojo Passione” y con asientos de cuero negro y placa conmemorativa numerada. Ya estamos contando los meses para poder admirarlo en vivo.

Escribe tus Comentarios