Felipe Massa prueba el Jaguar C-X75 de James Bond

Felipe Massa prueba el Jaguar C-X75 de James Bond

El piloto brasileño del equipo Williams ha aprovechado el Gran Premio de México para ponerse a los mandos del superdeportivo que conduce Hinx, el principal rival de James Bond en ‘Spectre’, la última entrega de la exitosa saga cinematográfica.

Aprovechando la finalización del Gran Premio de México de Fórmula 1 y la relación existente entre Williams Advanced Engineering y Jaguar, Felipe Massa ha probado el Jaguar C-X75 que aparece en la última entrega de la saga de James Bond titulada ‘Spectre’ y cuyas primeras escenas tienen lugar precisamente en la ciudad de México. Los dos monoplazas del equipo Williams lucieron el logotipo de la película en el reciente Gran Premio en el que, además, Valteri Bottas ocupó el tercer escalón del podio.

El propio Felipe Massa declaraba que “ha sido apasionante y divertidísimo poder conducir el Jaguar en los lugares donde se rodó ‘Spectre’ en Ciudad de México”.

Jaguar C-X75

En la película, este espectacular prototipo híbrido enchufable de 850 CV, surgido de la colaboración entre el equipo SVO (Special Vehicle Operations) de Jaguar y Williams Advanced Engineering, está conducido por David Bautista, quien interpreta a Hinx, el enemigo de James Bond (Daniel Craig) en ‘Spectre’, un film que está batiendo récords de recaudación allá donde se estrena. Aunque se esperaba que el C-X75 entrara en producción para una serie limitada de 250 unidades, finalmente el proyecto fue cancelado en diciembre de 2012 al considerarse que la crisis desaconsejaba el lanzamiento de un vehículo que hubiese costado alrededor de un millón de euros.

Jag_C-X75_Felipe_Massa_Image_291015_03

Escribe tus Comentarios