Ya sabemos cuándo saldrá a la venta el Gran Turismo Sport

Ya sabemos cuándo saldrá a la venta el Gran Turismo Sport

 

El 18 de octubre de este mismo año ha sido el día escogido para sacar a la venta la nueva edición del famoso videojuego de carreras Gran Turismo Sport, que será la séptima parte de la saga. Se trata de uno de los videojuegos de referencia en el mundo del motor, considerado por miles de gamers como el mejor a nivel de conducción.

Kazunori Yamauchi, el SEO de Polyphony Digital, la empresa desarrolladora del juego, ha sido el que ha confirmado estos datos a través de una carta que ha escrito a los fans de esta saga. Además, también ha adelantado las diferentes versiones que estarán disponibles, para ir incrementando el interés a lo largo de los meses que quedan hasta que por fin salga a la venta.

Las pruebas, todo un éxitoGran Turismo 8

En la misma carta enviada a los seguidores, Yamauchi ha comentado que las pruebas terminadas hace apenas unos días han sido todo un éxito y que  han comenzado las fases finales de retoque “mientras nos preparamos para el lanzamiento”. Aún se desconocen la mayoría de los detalles que acompañarán al lanzamiento, pero todo apunta a que el desarrollo del juego va viento en popa.

“Nos hemos esforzado por crear algo que ofrezca una experiencia sin precedentes en términos de simulación de gráficos, sonido y física, una experiencia que sólo se pueda disfrutar en PlayStation”, ha destacado. Se han recreado más de 150 vehículos, que van desde coches de serie hasta modelos de carreras y prototipos, todos ellos diseñados con gran precisión, estudiando cómo reaccionan sobre los distintos trazados, que están aún por confirmar.

Entre las distintas versiones del Gran Turismo 8 que se podrán adquirir, más allá de la edición estándar, estarán la edición Coleccionista, Steel Book, Day 1, Digital Deluxe Edition y Digital Edition. Con esta amplia oferta quieren conseguir que cualquier tipo de jugador encuentre la versión que más se ajuste a sus expectativas. En todos ellos podrás disfrutar de funciones de conducción semi-automática, por si lo único que quieres es pisar fuerte al acelerador. Cómo no, las opciones para cambiar neumáticos y ajustar los componentes de los modelos seguirán siendo increíbles, y nos adelantan que el sonido del “interior del habitáculo” será lo nunca… oído.
¡No podemos esperar a tenerlo entre las manos y poder probarlo!

Gran Turismo 8

Escribe tus Comentarios