Éxito de la Clio Cup en el circuito del Jarama

Éxito de la Clio Cup en el circuito del Jarama

Un año más, rotundo éxito de la Clio Cup en el circuito del Jarama. La segunda cita de la temporada contó con 15 inscritos y fue seguido por un gran número de publico. Paralelamente, la Red Renault de Madrid preparó diferentes actividades para clientes y aficionados.

El circuito del Jarama vibró con la presencia de miles de aficionados que no se quisieron perder las dos emocionantes carreras de la Clio Cup España 2015. La segunda cita de la temporada ha contado con una quincena de vehículos en competición que han deparado intensos duelos, en un escenario de altas temperaturas  durante todo el fin de semana.

La primera manga tuvo como protagonista a Mikel Azcona, quien se ha impuesto, tras 10 vueltas de intensa lucha, a Rafael Villanueva. El tercer cajón del podio lo ocupó Jordi Palomeras que cruzó la línea apenas 2,6 segundos por detrás de Azcona y a dos décimas del propio Villanueva, demostrando lo igualada que está esta categoría. Por detrás, Fabio Mota finalizó cuarto, siendo Álvaro Vela quinto y Álex Royo, sexto.

Renault Clio Cup
Si la primera carrera había sido ajustada, la segunda resultó de infarto. Con un total de 21 vueltas por cubrir, los pilotos de cabeza tuvieron una intensa lucha con una victoria que finalmente se decantó del lado de Jordi Palomeras, solo tres décimas por delante de Mikel Azcona. Rafael Villanueva subió nuevamente al podio aunque, en este caso, al tercer escalón. Álvaro Vela fue cuarto y Álex Royo, quinto.
Entre los Júnior, doble victoria para Mikel Azcona, dominio en la Rookie para Alfonso Sangrador y, en la Amateur, protagonismo absoluto para Carlos Esteban. Entre las chicas, Alba Cano fue la mejor en la primera carrera, aunque en la segunda tuvo que abandonar.

Renault Megane Sport

Renault Sport Experience:
Paralelamente a la carrera, un centenar de clientes tuvieron la ocasión probar en pista los Renault Clio R.S. y Renault Mégane R.S., invitados por la Red Renault de Madrid. Igualmente más de 150 propietarios de vehículos Renault de todas las épocas, clásicos y actuales, especialmente modelos deportivos R.S., se concentraron y rodaron por el Jarama durante un desfile, en la jornada del domingo.

La próxima cita de la Clio Cup España se celebrará en Alcañiz, en el trazado de Motorland Aragón, los días 27 y 28 de junio.

 

Escribe tus Comentarios