El BMW i3 se emplea en servicios de emergencia

El BMW i3 se emplea en servicios de emergencia

Dotado de equipamiento extra específico, el BMW i3 se emplea en servicios de emergencia para policía, bomberos y trabajos de rescate en Baviera, Milán, Los Ángeles, Londres y Varsovia.

¿Sabías que un coche eléctrico es útil para policía, bomberos y trabajos de rescate en varias ciudades? Así es, el BMW i3 se emplea en servicios de emergencia en Baviera, Milán, Los Ángeles, Londres y Varsovia. Estos coches incluyen equipamiento específico, como un sistema especial de señalización y megáfonos. En la ciudad polaca, el automóvil alemán se emplea como vehículo de seguridad, para recoger la recaudación diaria de las diferentes tiendas.

Sistema “ConnectedRescue”

bmw-i3-se-emplea-en-servicios-de-emergencia-2

Además, el sistema “ConnectedRescue”, basado en el “ConnectedDrive”, transmite la información desde el centro de control al vehículo. Así, las coordenadas o direcciones del objetivo pueden introducirse directamente en el navegador, sin necesidad de emplearlo manualmente. De este modo, aumenta la eficacia de los servicios prioritarios.

Hasta ciento sesenta kilómetros de autonomía

bmw-i3-se-emplea-en-servicios-de-emergencia-4

El BMW i3 presenta un ligero chasis de aluminio y un motor eléctrico de 170 CV, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. La batería de iones de litio registra una autonomía máxima de ciento sesenta kilómetros. Dos grandes ventajas que posee en la conducción urbana son la posición elevada de los asientos y el reducido radio de giro. A lo mejor, en unos años, vemos unidades eléctricas de la marca alemana patrullando por nuestras calles…

bmw-i3-se-emplea-en-servicios-de-emergencia-3

 

Escribe tus Comentarios