Los efectos de las drogas al volante

Los efectos de las drogas al volante

¿Quieres conocer los efectos de las drogas al volante? Aquí tienes un listado de las principales sustancias psicoactivas y sus perjuicios. Recuerda, conduce siempre “limpio”.

Muchos no conocen con exactitud los efectos de las drogas al volante, por eso hemos elaborado este listado, en el que comprobarás todos los perjuicios que conllevan las sustancias psicoactivas.

El cannabis produce relajación, hilaridad, falsa percepción del espacio, ebriedad, problemas para ver los colores, reacciones lentas, falsa sensación de seguridad y distracción.

La cocaína implica excitación, euforia, falta de sensación de fatiga, menor concentración, percepción alterada, agresividad y sueño repentino.

Las anfetaminas provocan falta de sensación de fatiga, euforia, movilidad limitada, retraso del sueño, agotamiento agudo y reacciones violentas e inexplicables.

efectos-de-las-drogas-al-volante-2

El éxtasis ocasiona percepción alterada de espacio y tiempo, euforia, comportamiento impredecible, ilusiones ópticas, deslumbramientos, visión borrosa y falta de concentración y atención.

El LSD origina distorsión de la percepción, alucinaciones, reacciones agresivas ante el tráfico, ansiedad, pánico y reaparición imprevisible de los efectos.

Por último, la heroína produce relajación, sensaciones muy intensas, convulsiones, fuertes calambres, comportamientos más arriesgados y visión afectada.

Conduce siempre “limpio” y evitarás accidentes en los que tu vida y la de los demás se pueden poner en peligro.

Escribe tus Comentarios