Duelo entre un Hyundai Tucson y Josef Ajram

Duelo entre un Hyundai Tucson y Josef Ajram

En la sierra pontevedresa de A Groba se produjo el duelo entre un Hyundai Tucson y Josef Ajram, triatleta, “coaching” y embajador de la marca coreana. ¿Quién llegará antes a la cima? El que gane elegirá un reto para el perdedor.

¿Quién ganará un duelo entre un Hyundai Tucson y Josef Ajram en la sierra de A Groba, de Pontevedra? Si quieres saberlo, no te pierdas el vídeo, que forma parte de la campaña de lanzamiento del todocamino coreano.

Dos recorridos para llegar a lo más alto

duelo-entre-un-hyundai-tucson-2

El desafío consiste en llegar antes a la cima, situada a 580 metros de altitud sobre el nivel del mar. El coche, conducido por el piloto profesional, Óscar Fuentes, tiene que realizar un recorrido de casi ocho kilómetros, mientras que el trayecto del deportista, que también es embajador de la marca coreana, llega a 1,7 kilómetros. El que gane elegirá un reto para el perdedor.

Presencia en medios digitales

duelo-entre-un-hyundai-tucson-3

Esta campaña está presente en medio digitales, incluyendo el canal oficial de Hyundai España en YouTube, así como los canales sociales de Twitter e Instagram de la marca. El Hyundai Tucson ya fue protagonista por facilitar wifi gratis en la madrileña Puerta del Sol y por superar un circuito de arena.

Escribe tus Comentarios