DS Automobiles cumple un año de vida

DS Automobiles cumple un año de vida

La marca “Premium” de PSA Peugeot Citroën, DS Automobiles, cumple un año de vida y alcanza las 20.000 unidades matriculadas en el mercado español, apoyándose en una variada gama de productos.

Hace poco más de doce meses, Citroën se lanzaba a la aventura con una nueva marca, de corte “Premium”, para intentar rivalizar con las firmas alemanas. Ahora DS Automobiles cumple un año de vida disfrutando de una completa gama de modelos y con unas ventas que en España han alcanzado ya las 20.000 unidades.

Nuevo DS 5

La idea de Citroën es que la nueva firme se consolide a lo largo de los próximos quince años y, para ello, apuestan por varios modelos, posicionados en segmentos estratégicos del mercado.De este modo, cuentan con los DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y su gran apuesta, el nuevo DS 5.  Este modelo corona la oferta de la marca y estrena una calandra inédita, que incluye el emblema de DS, conocido como “‘DS Wings”, en el centro de la misma. Además también presenta nuevos colores como el Azul Encre, el sistema de iluminación “DS LED Vision”, que combina tecnología de xenon y de tipo LED, la pantalla táctil de gran formato, los nuevos motores que cumplen con Euro6 e incluso una versión turbodiésel híbrida, denominada “Hybrid 4×4”.

Escribe tus Comentarios