DS 3 Edición Limitada 1955: Inspirado en el Citroën DS Tiburón

DS 3 Edición Limitada 1955: Inspirado en el Citroën DS Tiburón

La marca francesa presenta una versión muy especial de su pequeño utilitario, inspirándose en todo un icono de los años 50, el “Tiburón”.

Aprovechando el verano, DS Automobiles lanza el DS 3 Edición Limitada 1955, por un precio de 22.915 €. Por ese precio, el cliente contará con una unidad cuya carrocería está pintada en “Azul Encre”, combinada con el techo en tono “Negro Onyx” unido al logo DS en color “Gold Mat” intenta acercar a los nuevos clientes la esencia de uno de los modelos más emblemáticos que ha dado Francia, el icónico DS ‘Tiburón’. Este mismo color adorna los centros de rueda de las llantas de aleación así como los logos identificativos de esta exclusiva edición “1955”. La personalización exterior se corona con las carcasas de los retrovisores, que contienen las siglas DS grabadas con láser.

En su interior, la serie DS 3 1955 presenta un habitáculo distinguido gracias a los asientos de cuero Nappa. El emblema “DS 60 1955” adorna elementos como las alfombrillas mientras que una placa numerada recuerda al conductor que se encuentra ante un vehículo especial. El equipamiento de serie también incluye el navegador o el sistema de llamada de emergencia y localización del vehículo “DS Connect Box”.

Escribe tus Comentarios