Diez famosos a los que los españoles les comprarían el coche

Diez famosos a los que los españoles les comprarían el coche

Hay coches que gozan de atractivo natural. Otros añaden, además, el atractivo de los propietarios que los han poseído. Un estudio realizado por el portal de compraventa online de vehículos Clicars revela los vehículos que los españoles estaríamos dispuestos a adquirir basándose, precisamente, en las manos que antes lo condujeron o en quien pasó por su habitáculo.

Diez famosos a los que los españoles les comprarían el coche (fotos)

Estos son los coches de los famosos que estaríamos dispuestos a comprar:

Aston Martin DB10, de James Bond (17%)

Aston Martin DB10 de James Bond

Es el flamante superdeportivo que el agente secreto más famoso condujo en “Spectre”, la última producción de la saga Jame Bond donde Daniel Craig encarnaba al agente 007, se sitúa como el modelo más deseado. Ha sido elegido por el 17 % de los encuestados, una cifra que llega hasta el 37,5 % entre los hombres mayores de 35 años.

Los atractivos naturales del Aston Martin DB10 se basan en un bloque V8 de gasolina de 4,7 litros unido a una caja de cambios manual de 6 velocidades para llevar la aguja del velocímetro más allá de los 300 km/h. Pero no solo de un excelente rugido metálico se alimenta la afición al automóvil. También dispone de asientos de cuero, carrocería de fibra de carbono y detalles de aluminio a la vista.

Hace unos meses, un modelo similar al de la imagen fue subastado alcanzando un precio de venta de 3,16 millones de euros. No solo es una maravilla de la arquitectura automovilística, también se puede considerar como una inversión de futuro.

Ferrari 250 GTO, de Fernando Alonso (16%)

Ferrari 250 GTO de Fernando Alonso

Muy cerca del anterior queda el Ferrari 250 GTO que posee nuestro insigne piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Ha sido elegido por el 16 % de los españoles, aunque entre los hombres esta cifra alcanza el 30 %. No es mala elección, aunque resulta inalcanzable para la inmensa mayoría de los mortales, pues en las subastas sus precios pueden marcar récord históricos de venta o, lo que es lo mismo, superan fácilmente los 20 millones de euros. Es por esto por lo que decíamos que solo estaba alcance de unos pocos elegidos.

Es un modelo que se diseñó para la competición, para participar en las 24 horas de Le Mans y el resto de pruebas de resistencia. Su nombre procede de la capacidad de cubicar que tenía cada uno de sus cilindros (contaba con un V12 de 3.0 litros y 300 CV), y GTO por “Gran Turismo Omologata”.

Bugatti Chiron, de Cristiano Ronaldo (14%)

Buggati Chiron de Cristiano Ronaldo

Excelente elección pues el Chiron es el último superdeportivo firmado por Bugatti, o lo que es lo mismo, el espejo en el que se están mirando el resto de marcas que buscan poner en escena coches con más de mil caballos, aceleraciones infartantes, velocidades máximas que servirían para despegar y precios millonarios.

El último propietario conocido de esta maravilla es el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Es el coche que más convence al 14 % de los españoles aunque en este caso su público estrella son las mujeres con edades comprendidas entre 45 y 55 años que se han decantado por esta opción casi en su totalidad.

Su carta de presentación es un monstruoso motor W16 de 8.0 litros que alcanza una velocidad máxima desconocida, pues aún no ha sido medida ni homologada por la marca. Se dice que el problema para medirla es que no hay neumáticos que soporten tal potencial, aunque realmente parece más un cebo de márketing pues hay vehículos que superan los 400 km/h. Por el momento la máxima registrada es de 420 km/h aunque se intuye que puede superar los 460 km/h.

Mercedes-Benz SLR McLaren, de Benzema (12%)

Mercedes-Benz SLR McLaren de Karim Benzemá

Seguimos con el equipo blanco y con su delantera. El Mercedes-Benz SLR McLaren del francés Karim Benzemá es el favorito del 12 % de encuestados, y eso que él ya lo compró de segunda mano, y que el jugador tiene fama de mal conductor y de protagonizar demasiados accidentes. El público favorito son los hombres de entre 25 y 35 años (22,2 %).

Es fácil que te convenza gracias a su mecánica V8 de 5,4 litros del que se pueden extraer 617 CV. Es un modelo que llama la atención por su infinito morro, que se suma a que es muy bajo en su perfil, y a que abre sus puertas de forma oblicua, con las bisagras en la parte frontal del arco de las puertas, por lo que parece que tiene forma de “alas de gaviota” sin llegar a serlo porque estas no se sujetan a la carrocería por el techo.

Tesla Model X, de Marc Gasol (10%)

Tesla Model X de Marc Gasol

Hasta un 10 % de los encuestados estaría dispuesto a arrebatarle su coche a uno de los mejores jugadores de baloncesto españoles de todos los tiempos. Se trata de un Tesla Model X, un eléctrico con un perfil que mezcla las formas de un monovolumen y un todocamino.

Al ser eléctrico es silencioso, pero que esto no lleve a equívocos, pues su potencia es superior a los 500 CV y su autonomía de más de 400 km, pudiendo alcanzar el 0 a 100 km/h en poco más de 6 segundos. Y eso en el mejor de los casos pues dependiendo de la potencia, esta aceleración se rebaja a la mitad, sin olvidar que en un vehículo que supera ampliamente los 2.000 kg de peso.

Porsche 911, de Rihanna (8%)

Porsche 911 de Riahanna

La cantante pop de Bahamas es otra de las favoritas del público español, y su Porsche 911 aún más. No es la única que lo posee, pues también se pueden encontrar entre su lista de clientes a actores, presentadores y artistas como Cameron Díaz, Ellen Degeneres o Patrick Dempsey. Pero el de la cantante es el preferido del 10 % de los encuestados, aunque se sitúa como el favorito entre los jóvenes de entre 18 y 24 años, la generación que ha crecido bailando temas como “Umbrella”, “Don’t Stop the music” o “Diamonds”.

Desconocemos la versión del Porsche de Rihanna, pero no necesita demasiadas credenciales este deportivo alemán, que ha sabido encadenar éxitos desde que vio la luz por primera vez en 1963, prácticamanente como ella cuando se dio a conocer en el panorama internacional.

Mercedes Benz Clase S, de Beyoncé (7%)

Mercedes Benz Clase S de Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé posee un Mercedes-Benz Clase S que gusta al 7 % de los españoles. Una de las artistas más aclamadas a nivel internacional, que ha gozado de éxito y fama desde muy joven, se decanta por una berlina de representación de origen alemán que garantiza comodidad, seguridad y un gran espacio interior. Es una berlina que gusta tanto a ellas como a ellos pues ha sido seleccionado por el 50 % de los cuestionados de entre 35 y 45 años.

Otro coche del que desconocemos la mecánica que monta, aunque no hace falta saberlo, pues es capaz de convencer a todos con cualquiera de las motorizaciones que dispone en el mercado. Además, también nos gustaría saber el resto de vehículos con los que comparte garaje, pues a los coches de Beyoncé se suman los que posee Jay Z, productor y cantante de música hip hop, aficionado al mundo del automóvil y las preparaciones.

Porsche Cayenne, de Miley Cyrus (6%)

Porsche Cayenne d eMiley Cyrus

Nueva cantante de pop, nuevo vehículo alemán, y nuevo perfil, en este caso un todocamino de Porsche. Ha sido el señalado por el 6 % de los encuestados, aunque barre en el segmento de las mujeres con edades comprendidas entre los 18  y los 24 años, con un 40 % de peticiones.

Tampoco conocemos la mecánica que incorpora su Macan, aunque su tamaño compacto, su genética Porsche y sus excelentes acabados le otorgan un gran atractivo al que pocos son capaces de decir que no.

Bentley Continental GT, de Paris Hilton (5%)

Bentley Continental GT de Paris Hilton

La ‘it girl’ (pues no se le conoce actividad profesional) dispone de un Bentley Continental GT que gustaría poseer al 5 % de los españoles. No es mala elección pues se trata de un deportivo de lujo, espacioso y con una portentosa mecánica capaz de hacerle sombra a los mejores deportivos del momento. Eso sí, con un interior, un nivel de calidad y unos acabados que superan a cualquiera de ellos.

Nissan Leaf, de Iniesta (5%)

Nissan Leaf de Andrés Iniesta

El último de nuestro lista es un Nissan Leaf que pertenece a un jugador de fútbol que siempre irá unido a un número, el 116 (por el minuto en el que anotó el gol a Holanda que dio a España su primer Mundial) y por una frase, “Iniesta de mi vida”, que entonó Camacho cuando lo marcó.

El eléctrico de Andrés Iniesta convence al 5 % del público nacional, especialmente a las mujeres de entre 55 y 65 años. Sus mayores logros son su mecánica silenciosa y eléctrica, una autonomía creciente con cada actualización que recibe, y un interior que está a la altura de los mejores compactos del mercado. Por algo, este Nissan es el eléctrico más vendido del mundo.

Escribe tus Comentarios