Con Citroën, 35 por ciento de descuento en neumáticos

Con Citroën, 35 por ciento de descuento en neumáticos

Hasta el 31 de diciembre, Citroën ofrece un 35 por ciento de descuento en neumáticos de las principales marcas y, de regalo, un “Magic Card Pen Drive” de 8 Gb. Acude a informarte a un concesionario oficial de la marca gala.

Hasta final de año, Citroën ofrece un 35 por ciento de descuento en neumáticos de primeras marcas: Michelin, Pirelli, Dunlop, Bridgestone, Continental y Goodyear. Así circularás seguro a un precio muy ajustado. Además, la compra se puede financiar en tres meses sin intereses.

Un “Magic Card Pen Drive” de regalo

con-citroen-35-por-ciento-2Como guinda, por la sustitución de las ruedas, la marca francesa regala un “Magic Card Pen Drive”, con memoria “USB”, tarjeta “Micro SD” de 8 Gb compatible con cualquier ordenador y conexión “Micro USB”. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre en los concesionarios oficiales adheridos. Aprovéchala ahora que estamos llegando a una época en la que resulta fundamental tener los neumáticos en buen estado por la aparición de lluvias y nieve. Recuerda comprobar la profundidad de la banda de rodadura y si hay grietas en ella o en los flancos. Sé consciente de que los neumáticos son el único punto de unión entre el coche y la carretera.

Escribe tus Comentarios