Descubre cómo SEAT ha diseñado el showcar SEAT 20V20

Descubre cómo SEAT ha diseñado el showcar SEAT 20V20

No todos los días se tiene la oportunidad de ver el proceso de creación de un vehículo pero gracias a este vídeo descubre cómo SEAT ha diseñado el showcar SEAT 20V20.

El showcar SEAT 20V20 es el último prototipo salido del centro de diseño de Martorell y gracias a la marca española ahora podemos saber cómo se ha llevado a cabo el proyecto. Este automóvil revela el desarrollo del lenguaje de diseño de la marca española hasta el año 2020, al tiempo que redefine el concepto del SUV. El “veinte-veinte” combina la silueta dinámica de un cupé deportivo de cuatro puertas con el refinamiento de un todocamino y la versatilidad y utilidad de un compacto, en una longitud de 4,65 metros de largo. Gracias a SEAT descubrimos que está pintado en un naranja intenso, un color vivo inspirado en las soleadas mañanas del litoral mediterráneo.

La plataforma sobre la que está construido que su plataforma está preparada para acoger mecánicas TSI de hasta 300 CV y turbodiésel TDI de hasta 240 CV, todos ellos tetracilíndricos. Incluso es posible adaptar plantas motrices híbridas. Así que ya lo sabes, si tienes curiosidad por saber los pasos para crear un automóvil, descubre cómo SEAT ha diseñado el showcar SEAT 20V20.

Escribe tus Comentarios