Das WeltAuto facilita la búsqueda de vehículos de ocasión con su nueva web

Das WeltAuto facilita la búsqueda de vehículos de ocasión con su nueva web

Das WeltAuto ha aprovechado su presencia en el Salón del VO, que da comienzo hoy, para presentar su nueva web.

La marca especialista en vehículo seminuevo del Grupo Volkswagen, aunque se excluye Audi al contar esta con su propio programa de VO, aglutina en su portal a casi 5.000 vehículos, de los que hasta 1.700 disponen de vídeos para para conocer a fondo el vehículo. Y, además, esperan incorporar en los próximos meses los anuncios con vídeos 360º. Estas facilidades le han permitido contar con unos 4 millones de visitas anuales.

Entre las garantías que ofrece Das WeltAuto, línea de negocio que desde el grupo alemán han querido diferenciar del resto de concesionarios de marca, se encuentra el que todos los coches aquí disponibles han sido revisados en más de 100 puntos, gozan de una garantía de 2 años y una serie de servicios y compromisos adquiridos con el cliente que supone un importante valor añadido con respecto a su competencia.Das WeltAuto

Sus vehículos se distribuyen en tres segmentos: Selección (con un máximo de 2 años o 30.000 km), Garantía (entre 2 y 5 años) y Oportunidad (entre 5 y 7 años). Los que tengan una mayor longevidad de estos 7 años no tienen cabida en la red Das WeltAuto, según señalaron hoy Antonio García, director de Operaciones de Volkswagen España, y Arantxa Esteban directa de ventas especiales y vehículo de Ocasión de SEAT. El motivo esgrimido para esta ausencia se debe a que buscan mantener unos cánones de calidad y satisfacción del cliente, algo más complejo con unos automóviles envejecido y demasiado rodados. Además, estos automóviles necesitan una importante inversión para que dispongan de un estado similar al de un vehículo nuevo.

Objetivos 2017Das WeltAuto

Das WeltAuto se lanzó en nuestro país hace ahora cinco años, coincidiendo con un Salón del VO de Ifema (Madrid). En un primer momento se asoció a los concesionarios de la marca Volkswagen mientras que en 2014 entraron también los de SEAT y Skoda. Sin embargo, esta red es multimarca, pues cualquier modelo que cumpla con las premisas impuesta a los vehículos puede tener cabida en su red.

El año pasado llegaron los 100.000 vehículos vendidos. Para este año esperan mantener un crecimiento del 13 % lo que situaría sus operaciones en torno a los 50.000 vehículos con una facturación de 750 millones de euros. Y los mimbres para conseguirlo los tienen, porque al producto seleccionado que ofrecen suman el que disponen de 250 instalaciones repartidas por toda la geografía española dando cobertura al 100 % del territorio nacional.

En cuanto al Salón del VO, se exhiben 300 vehículos de forma presencial en el estand aunque cuenta con vehículos en reserva que sustituirán los que vayan saliendo según se vayan vendiendo. La previsión de ventas en este espacio es de unos 650 vehículos.

 

Escribe tus Comentarios