Dani Pedrosa se enfrenta a un IndyCar

Dani Pedrosa se enfrenta a un IndyCar

Qué es más rápido, ¿una moto de MotoGP o un monoplaza de carreras? Encontrarás la respuesta en el siguiente vídeo, en el que Dani Pedrosa se enfrenta a un IndyCar.

Aunque es un tema recurrente, no deja de llamarnos la atención. La guerra entre motos y coches es casi tan antigua como la existencia de ambos. En esta ocasión, para encontrar la respuesta, Dani Pedrosa se enfrenta a un IndyCar. Concretamente, al Dallara Honda del piloto norteamericano Marco Andretti. La prueba, de la que es testigo el también piloto de MotoGP Nicky Hayden, tiene lugar en el circuito de Indianápolis, los días previos a la celebración del Red Bull Indianapolis Grand Prix.

Para ser la primera la primera vez que Dani Pedrosa se enfrenta a un Indycar, no lo hace nada mal. De hecho, demuestra estar en plena forma, tras haber superado sus últimas lesiones. ¿Tanto como para imponerse al Dallara de Andretti? El resultado, lo puedes encontrar en el siguiente vídeo…

Ahora bien, este tipo de fórmula para descubrir quién es más rápido no es nada nuevo. Siguiendo con la temática, hace unos años, Red Bull llevó a cabo una iniciativa parecida, aunque algo más completa. En aquella ocasión, se enfrentaron Mark Webber, al volante del Red Bull Renault RB07, Casey Stoner, a bordo de una Honda de Superbikes, y Jamie Whincup, con un Holden del campeonato V8 Supercars. También puedes disfrutar de ese vídeo.

 

Escribe tus Comentarios