Curiosidades de coches

17/12/2017 -

Todo tipo de curiosidades sobre coches

Los 5 mejores Ferrari V8 de todos los tiempos

Se antoja difícil decidirse por los 5 mejores Ferrari V8 de todos los tiempos. Pero Enzo, la nueva publicación británica dedicada en exclusiva al mundo del caballino rampante, ha realizado…

La máquina de vending con forma de gato que vende coches

  Alibaba ha creado una máquina expendedora con forma de gato que pretende utilizar para vender coches en China en lo que probablemente sea la idea más loca e innovadora…

Un hombre es detenido por arrancar seis radares con su tractor

  Un hombre de 63 años de edad ha sido detenido por la policía alemana de Gernsheim tras haber arrancado de cuajo seis radares de tráfico de la localidad montado…

Encuentran un Porsche 26 años después de su desaparición

Nunca se debe perder la esperanza de encontrar tu vehículo desaparecido… y si no que se lo digan al propietario de un Porsche 924 de 1979 que fue robado en…

Pillan a una furgoneta que acumulaba 6,72 millones de euros en multas

Una cosa es ser descuidado, otra es saltarse las normas a la torera y otra muy distinta es acumular 2.278 multas por exceso de velocidad que todas juntas, una encima…

Así se fabrica un Ferrari en Maranello

La publicación británica Wire ha querido homenajear el 70 aniversario de Ferrari con un video en el que muestra el proceso de fabricación de su planta de Maranello (Italia), la…

Los 10 peores restyling de la historia

La industria del automóvil es, en su forma de funcionar, bastante sencilla. Se lanza un modelo, inicia sus ventas y a mitad de vida comercial, generalmente 4 o 5 años,…

Diez famosos a los que los españoles les comprarían el coche

Hay coches que gozan de atractivo natural. Otros añaden, además, el atractivo de los propietarios que los han poseído. Un estudio realizado por el portal de compraventa online de vehículos…

Lamborghini Huracán: el Papa Francisco ya tiene su superdeportivo

  Lamborghini ha creado una versión única y exclusiva de su modelo Huracán RWD para el Papa Francisco que será subastada el próximo 12 de mayo de 2018 por la…

9 exuberantes superdeportivos de los que nos hemos olvidado

  La mayoría de aficionados a los coches conocemos todos o la mayoría de los superdeportivos más famosos de la historia, sin embargo, existen muchos otros no tan conocidos y…

El coche de Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona

  Fernando Alonso y McLaren han anunciado que el piloto asturiano disputará las 24 Horas de Daytona con el equipo United Autosports, propiedad del director ejecutivo de McLaren Zak Brown….

13 curiosidades de coches que no sabías

Hablar de historias curiosas en el mundo del automóvil no es nada nuevo. En realidad, hace tantas décadas que nos movemos entre coches que se han generado decenas, miles de…

BMW M5: más 30 años de legado deportivo

  El año 1984 pasó a la historia por ver nacer uno de los representantes y mayores iconos de las berlinas de altas prestaciones: el BMW M5. Más de tres…

Lebron James se atreve con el coche autónomo

El estadounidense Lebron James, jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers y considerado una de las estrellas de la NBA, se atreve a circular con el vehículo autónomo. Y no…

Curiosidades de Coches