Curiosidades de coches

18/10/2017 -

Todo tipo de curiosidades sobre coches

BMW M5: más 30 años de legado deportivo

  El año 1984 pasó a la historia por ver nacer uno de los representantes y mayores iconos de las berlinas de altas prestaciones: el BMW M5. Más de tres…

Lebron James se atreve con el coche autónomo

El estadounidense Lebron James, jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers y considerado una de las estrellas de la NBA, se atreve a circular con el vehículo autónomo. Y no…

Cuáles son los coches superventas más caros de asegurar

  El precio de los seguros no solo depende de la cobertura que quieras tener, sino que hay otros factores, como el propio modelo del coche o la edad del…

9 exuberantes superdeportivos de los que nos hemos olvidado

  La mayoría de aficionados a los coches conocemos todos o la mayoría de los superdeportivos más famosos de la historia, sin embargo, existen muchos otros no tan conocidos y…

Schwarzenegger cumple su sueño: un Hummer eléctrico

Calderón de la Barca decía que “los sueños, sueños son”, pero algunas veces estos se cumplen. Y si no, que se lo digan al austriaco Arnold Schwarzenegger que acaba de…

10 de los coches familiares más bonitos de la historia

  Son muchos los modelos familiares icónicos y bellos que se han fabricado a lo largo de la historia del automóvil. Hoy hemos querido recordar ciertos modelos como algunos de…

Salón de Frankfurt 2017: los coches más deportivos del Salón

El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 está siendo una oda al coche eléctrico y al vehículo autónomo. No obstante, también ha habido espacio para que disfrutáramos de superdeportivos de…

Funde en una tarde el coche con el que su marido había recorrido 5 millones de kilómetros

  Pocas personas pueden decir que han conseguido marcar cinco millones de kilómetros en su cuentakilómetros. Irv Gordon, un profesor canadiense de ciencias ya jubilado, ha logrado este récord con…

¿Cuáles son los coches preferidos por los ladrones?

  ¿Crees que si te compras un coche nuevo de alta gama tienes más posibilidades de que te lo roben que si compras uno de gama media de segunda mano?…

Un Ferrari hecho de chatarra: lo ha ‘perpetrado’ un brasileño

La pasión por Ferrari ciega a muchos y a otros les hace… bueno les hace fabricar ‘cosas’. Este es el caso de nuestro protagonista, un brasileño que ha decidido construir…

El ‘pieza’ del día: la madre ¿salvadora?

Hola de nuevo, nuestra historia de hoy tiene un doble protagonista: un hijo y su madre, aunque reconocemos que la que nos ha tocado más la fibra es la segunda….

Las marcas de coches más populares en Instagram

Instagram, con unos 700 millones de usuarios, es una de las redes sociales más populares. Su funcionamiento es simple, solo son fotos con una leyenda, y es esta importancia de…

El ‘pieza’ del día: borracho, choca contra tres coches, se pira y se da un paseo

Las carreteras están llenas de ‘piezas’, a la que te descuidas te aparece uno: el que circula por la izquierda ‘pisando huevos’, el que no pone el intermitente, el que…

Un Aston Martin subastado por una cantidad récord

  El presupuesto de los coleccionistas de coches a la hora de pujar por un modelo único no tiene límites. Prueba de ello es la cifra que ha alcanzado el…

Curiosidades de Coches