Concesionarte, el arte de vanguardia según Nissan

Concesionarte, el arte de vanguardia según Nissan

Nissan apuesta por el arte urbano con Concesionarte, una iniciativa en la que el Juke pasa por las manos de tres autores de vanguardia.

Concesionarte es una iniciativa que fusiona el mundo del motor y el arte de vanguardia, encuadrada dentro del Plan Nissan Madrid, que busca un mejor posicionamiento de la marca en la capital de España, con concesionarios más atractivos para los clientes.

concesionario-arte-nissan-7

El escenario escogido para dar a conocer Concesionarte fue el madrileño Centro Cultural Matadero. Allí, el Nissan Juke se posicionó como el gran protagonista. Tanto, que los más de cien invitados pudieron disfrutar de tres interpretaciones por parte de los reputados artistas Núria Mora, Travesías de Luz y Andi Rivas.

concesionario-arte-nissan-2

Como buena noticia, te diré que, si no pudiste asistir a Concesionarte, no tienes de qué preocuparte: podrás disfrutar de estas creaciones únicas. De hecho, se exponen desde hoy día 10 de julio, en cuatro de las nuevas concesiones Nissan Retail Concept:

-Ibericar Reicomsa: calle Julián Camarillo, número 53, Madrid

-Gamboa Automoción: calle Doctor Esquerdo, número 120, Madrid

-Iberauto: Paseo de la Esperanza, número 1, Madrid

-Torres Lara Motor: Vía Complutense, número 107, Alcalá de Henares

concesionario-arte-nissan-4

Si vives fuera de Madrid o no tienes tiempo de pasarte por una de estas cuatro concesiones, siempre podrás disfrutar de Concesionarte en nuestra galería de fotos.

Escribe tus Comentarios