Comobity informa a conductores, ciclistas y peatones

Comobity informa a conductores, ciclistas y peatones

La aplicación gratuita Comobity, que funciona en las vías interurbanas de toda España, conecta a los usuarios de la vías para que se informen de las incidencias de tráfico y de la presencia de ciclistas y peatones.

Gratuita y válida para sistemas Android e iOS, la aplicación Comobity, de la Dirección General de Tráfico, persigue una movilidad más segura para todos los usuarios de las carreteras, especialmente para los ciclistas y los peatones. Funciona en las vías interurbanas de toda España y conecta a las personas para que informen de las incidencias de tráfico y de la presencia de gente a pie o en bicicleta.

Datos en tiempo real

comobity-2

Comobity proporciona datos en tiempo real de cualquier incidente, ya sea por tráfico, obras o condiciones meteorológicas, para prevenir accidentes y lograr un viaje más cómodo y seguro. La información se da a través de avisos de voz, por lo que no crea peligro al volante. Además, los usuarios son anónimos, así que está garantizada la privacidad en todo momento. El uso de Comobity no necesita la intervención del usuario. Únicamente, al comienzo del trayecto, hay que seleccionar si se es conductor, ciclista o peatón.

Si quieres ver cómo funciona esta aplicación para una movilidad segura y conectada, aquí tienes un interesante vídeo explicativo.

Escribe tus Comentarios