Colin McRae será homenajeado en el Rally de Gales

Colin McRae será homenajeado en el Rally de Gales

El campeón del Mundo de Rallies, fallecido en un accidente de helicóptero en septiembre de 2007, será homenajeado en la prueba de Gales que se disputará este próximo fin de semana. En la cita se cumplirán veinte años de su título con el Subaru Impreza.

El campeón del Mundo de Rallies, Colin McRae, será homenajeado este próximo fin de semana en la última prueba de la especialidad, que se disputará en Gales. Allí, la organización del rally honrará la memoria del piloto escocés a través de un espacio en el parque de asistencia dedicado a su memoria.

El “stand” “The Colin Mcrae: Tribute to a Legend” contará con el Subaru Impreza con el que ganó la prueba galesa en 1995 y 1997, además de dos de sus Ford Focus RS WRC, monos de carreras, notas y trofeos. Para hacerlo más especial, sus ex copilotos Dereck Ringer y Nicky Grist estarán presentes durante todo el fin de semana, y también asistirán la mujer, la madre y la hija de McRae.

Participación familiarColin-McRae-homenaje-Gales-2

Además de la asistencia de las mujeres de la familia, el homenaje también vendrá de la mano de su padre, el cinco veces campeón británico Jimmy McRae, que competirá en el Rally nacional con un Vauxhall Firenza. “No parece que hayan pasado veinte años desde que mi mujer y yo estábamos en la meta de Chester celebrando el éxito de Colin”, ha afirmado el padre del piloto.

David Higgins, siete veces campeón del Rally América, se sumará también al homenaje pilotando el Subaru Impreza WRC STI NR4 con la decoración azul y amarilla del coche que pilotó Mcrae en 1995. “Tenemos una fantástica oportunidad para recordarle a la gente lo grande que era y sigue siendo Colin”, ha añadido Higgins. “Es muy importante recordar la importancia que tuvo el Campeonato del Mundo de Colin y Derek para los rallies británicos. Nos puso en el mapa y ayudó a tener más oportunidades a los pilotos más jóvenes”.

Escribe tus Comentarios