Colección “Heritage” de Jaguar Land Rover

Colección “Heritage” de Jaguar Land Rover

Viste a la moda con la colección “Heritage” de Jaguar Land Rover, compuesta por prendas y accesorios de primera calidad. Ya se encuentra a la venta en concesionarios y tiendas autorizadas. 

Si quieres ir a la moda con prendas y accesorios exclusivos, la colección “Heritage” de Jaguar Land Rover ofrece artículos vistosos y elegantes para hombre y mujer. La gama de la firma del felino está inspirada en el clásico XKSS, del año 1957, y forma parte de ella chaquetas de cuero confeccionadas a mano en Inglaterra, bolsos de viaje de cuero, guantes para conducir, billeteras, camisetas, polos y una réplica del XKSS a escala 1:8 con todos los detalles.

Homenaje a la expedición Londres-Singapur

nueva-coleccion-heritage-de-jaguar-land-rover-4

Por su parte, los productos del fabricante todoterreno conmemoran el 60 aniversario de la primera expedición de Londres a Singapur con dos Land Rover Serie I. Abarcan una chaqueta de cuero y otra de expedición, camisetas, polos, camisas de cuadros de manga larga para hombre y mujer, maletas cuadradas con la ilustración del mapa de ruta en el interior, tazas, mochilas y bolsas de viaje.

Ambas gamas están a la venta en la red oficial de concesionarios y en las dos tiendas virtuales autorizadas, la de Jaguar y la de Land Rover.

 

Escribe tus Comentarios