Coches clásicos

Las últimas noticias y artículos sobre coches clásicos

Retro Malaga homenajeará el 70 aniversario de Ferrari

Retro Málaga se celebrará entre el viernes 20 y el domingo 22 de enero en el Palacio de Congresos de Málaga Empieza la cuenta atrás para que dé comienzo la…

Ya hay fecha para AutoRetro 2017

AutoRetro Barcelona 2017 se celebrará del 16 al 19 de noviembre Una nueva edición de AutoRetro está ya en marcha. Apenas un mes después de la celebración de la edición…

Sale a subasta un extraño Ferrari F50 negro

El Ferrari F50 negro saldrá subasta el 19 de enero y tiene un precio de partida de 2,8 millones de euros Como supondrás, la mayoría de los Ferrari F50 que…

Hallazgo de fin de año, un BMW M1 abandonado hace 34 años

Una pieza de colección con poco más de 7.000 km Cuando digo hallazgo de fin de año no hago solo referencia a los últimos días de 2016, sino que hago…

Estrena el próximo febrero este Renault 5 Turbo 2

Vuelve usar pantalones de pana y a soñar con ser Carlos Sainz No, no estás en los 80, aunque a muchos nos les importaría volver al pasado. La razón no…

Ve pidiendo un “megacrédito” para este Lamborghini Miura SV

Se subastará y podría adquirirse por 2 millones de euros En estas fechas, puedes elegir la forma de lograr tu regalo deseado: o pedírselo a los Reyes Magos o adquirirlo…

Tu regalo de Navidad puede ser este Porsche 993 RS Clubsport

Sensaciones y exclusividad con sello Porsche Es un Porsche. Es un 911. Tiene apellido RS. Es radical. Y puede ser tuyo. Hexagon tiene tu regalo de Navidad, si te das…

A subasta el primer Porsche 911 Cabriolet

El coste del descapotable podría superar el millón de euros Si cualquier Porsche ya es especial de por sí, imagínate el primer 911 Cabriolet… Pues, atento, porque la casa RM…

Aston Martin fabricará 25 unidades del DB4 GT de 1959

No estará homologado para circular por las calles Está de moda lo añejo, incluso en el mundo del automóvil. Y no me refiero solo a lanzar modelos inspirados en versiones…

Citroën AX: sus 30 años en 10 claves

El Citroën AX llega a los 30 años, las claves de su éxito El Citroën AX llega a los 30 años y es uno de esos vehículos que todos guardamos…

La subasta Duemila Ruote consiguió récord de recaudación con 51 millones de euros

Se celebró durante el Auto Classica Milán y contó con más de 400 coches Así se anunció: la mayor subasta de vehículos celebrada en Europa. Tendría lugar durante la última…

AutoRetro 2016: Luces y sombras

AutoRetro 2016 se ha celebrado del 24 al 27 noviembre en el palacio 8 de Fira Cerca de 55.000 visitantes, según la organización, se han acercado a disfrutar de AutoRetro 2016….

Puedes conducir todo un F-1 por la calle… si te llevas la subasta

A subasta, un Lola de F-1 homologado para carreteras Imagínate que vas con tu coche por la carretera y aparece por los espejos retrovisores un antiguo Lola, derivado de un…

Es una réplica, pero este Porsche 917K avivará tus instintos primarios

Tan buena que querrás una igual en tu garaje Réplicas hay muchas, pero no suficientes en el mundo como para cansarnos de trabajos como el que hoy os mostramos. Es…