Estos son los coches clásicos más buscados en Estados Unidos

Estos son los coches clásicos más buscados en Estados Unidos

 

La pasión estadounidense por los muscle cars y los pony cars queda una vez más patente en este informe, presentado por la web norteamericana de compraventa de clásicos Classic Cars.

En él se muestra que el Ford Mustang es el rey de la carretera entre los clásicos, ya que es el coche más buscado por los aficionados en un total de 13 de los 50 estados que componen Estados Unidos. El modelo de la FoMoCo generó 3,7 millones de búsquedas en 2016, mientras que el Volkswagen Bus fue el europeo con más búsquedas (240.656) y el Datsun 280Z el japonés con 157.265 búsquedas.

Los 8 clásicos más buscados en Estados Unidos: fotos

Por marcas, encontramos un empate entre Ford y Chevrolet, ya que ambas compañías son las más buscadas por los usuarios en 20 estados cada una. Por otro lado, Mercedes-Benz gana en un estado: Connecticut.

Tras el Mustang, se colocan modelos como el Chevrolet Impala, que es el más buscado en 7 estados, el Chevrolet Camaro con 5 estados y un triple empate entre el Chevrolet Corvette, el Dodge Charger y el Ford Thunderbird, que ocupan la primera plaza en tres estados cada uno. Por detrás se encuentran el Chevrolet Bel Air y el Ford Fairlane, que empatan con dos estados.

De la lista destacan también dos modelos pick-ups, otro de los vehículos 100 % made in USA, son el Chevrolet 3100 y el Ford F1, modelos muy solicitados en los estados de Virginia Oeste y Oklahoma respectivamente.

Los 8 clásicos más buscados por estados en Estados Unidos

1.- Ford Mustang: California, Utah, Arizona, Nuevo México, Dakota del Sur, Kansas, Wisconsin, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Vermont y Rhode Island.

2.- Chevrolet Impala: Dakota del Norte, Minnesota, Iowa, Luisiana, Kentucky, Tennessee y Nueva York.

3.- Chevrolet Camaro: Idaho, Texas, Misuri, Illinois y Massachusetts.

4.- Chevrolet Corvette: Hawai, Michigan y Virginia.

5.- Dodge Charger: Washington, Ohio y Delaware.

6.- Ford Thunderbird: Oregón, Alabama y Nuevo Hampshire.

7.- Chevrolet Bel Air: Colorado y Misisipi.

8.- Ford Fairlane: Indiana y Nueva Jersey.

Escribe tus Comentarios