Citroën saca a subasta 65 de sus modelos del Conservatoire

Citroën saca a subasta 65 de sus modelos del Conservatoire

 

Los amantes de los vehículos clásicos de Citroën están ante una gran oportunidad que se producirá el próximo 10 de diciembre. Citroën Heritage abrirá de forma excepcional sus depósitos y sacará a subasta junto a la casa Leclère algunos de los vehículos de su denominado Conservatoire.

No, no es que se deshagan de sus vehículos sin más, sino que se pondrán a la venta algunos coches de los que disponen de varios ejemplares o algunos otros de exposición. En total son 65 modelos con precios entre los 1.000 y los 20.000 euros y entre los que podemos encontrar prototipos de Sbarro, modelos anteriores a la guerra o 90 lotes de automobilia.

Hoy mismo los interesados en conocer todos los detalles y lotes ofertados en la subasta podrán echar un vistazo a la lista a través de la página web de la casa de subastas, en la se muestra toda la información necesaria acerca del evento.

Los lotes subastados serán mostrados el 9 de diciembre, mientras que la subasta tendrá lugar un día después, el domingo 10 de diciembre, y se realizará exclusivamente en directo a través de Internet o a través del teléfono. Esta es la web en la que tendrá lugar la subasta.

Escribe tus Comentarios