Citroën C3 Picasso 2016: con nuevos acabados y colores

Citroën C3 Picasso 2016: con nuevos acabados y colores

La renovada gama del Citroën C3 Picasso 2016 estrena acabados y dos colores para la carrocería, el “Azul Bahía” y el “Rojo Aden”. Los motores disponibles son un gasolina PureTech de 110 CV y un turbodiésel BlueHDi de 100 CV.

El Citroën C3 Picasso 2016 presenta ahora nuevas denominaciones en sus acabados, que pasan a llamarse “Live Edition”, “Feel”, “Feel Edition” y “Exclusive”, y amplía su paleta de colores exteriores con los tonos “Azul Bahía” y “Rojo Aden”.

PureTech y BlueHDi

citroen-c3-picasso-3

La gama del monovolumen francés se compone de dos motores, ambos turboalimentados y con caja manual de cinco velocidades. En gasolina, se encuentra el propulsor PureTech, de 1,2 litros de cilindrada, que desarrolla 110 CV, y en diésel, el BlueHDi, de 1,6 litros, que registra 100 CV. El primero no se puede combinar con el nivel “Exclusive”, mientras que el segundo sí se puede asociar con cualquier acabado.

Equipamiento añadido

citroen-c3-picasso-4

Las nuevas denominaciones han traído consigo un equipamiento diferente. Así, las versiones “Live Edition” y “Feel” vienen con tapizados “Curitiba Azul Bahía” y “Liberia Gris”, respectivamente, mientras que el “Feel Edition” incorpora elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y espejo retrovisor de vigilancia. Por último, en el “Exclusive”, las molduras de los paragolpes van pintadas en negro brillante.

Diferentes opciones

citroen-c3-picasso-2

El equipamiento opcional del Citroën C3 Picasso 2016 abarca un techo panorámico, el navegador “eMyWay” y una cámara trasera de asistencia al aparcamiento, además de un techo en color “Negro Perla” con los tonos “Blanco Perla Nacarado”, “Gris Aluminio” y “Rojo Rubí”.

Maletero con capacidad variable

citroen-c3-picasso-8

La parte práctica del modelo galo destaca como virtud. Los asientos traseros se pueden regular longitudinalmente para aumentar el tamaño del maletero, pasando de 385 a 500 litros. Asimismo, la plaza del acompañante delantero se abate para poder introducir objetos alargados.

La tarifa base se ha fijado en 14.020 €, promociones incluidas, para un coche ideal en el día a día por su tamaño exterior limitado y, a su vez, por su excelente habitabilidad.

Escribe tus Comentarios