El Citroën C-Elysée estrena nuevos motores

El Citroën C-Elysée estrena nuevos motores

La firma francesa anuncia que el Citroën C-Elysée estrena nuevos motores conforme a la normativa Euro 6, tanto turbodiésel BlueHDi como gasolina PureTech. Con estas incorporaciones, consiguen consumos desde 3,8 litros cada 100 kilómetros y emisiones de dióxido de carbono (CO2) desde 98 g/km.

El Citroën C-Elysée, la berlina de tres volúmenes de la firma gala, estrena nuevos motores adaptados a la exigente normativa anticontaminación Euro 6. Así, asistimos a la llegada del propulsor tricilíndrico de gasolina 1.2 PureTech, de 82 CV, con la posibilidad de asociarlo al sistema de parada y arranque automáticos del motor “Start & Stop” y a la caja de cambios manual pilotada con embrague robotizado “ETG”. Como segunda opción de gasolina, la gama se completa con el conocido VTi 115, con 1,6 litros y 115 CV. En el apartado turbodiésel encontramos un segundo estreno, el nuevo 1.6 BlueHDI 100, con 100 CV.

Con estas novedades, el Citroën C-Elysée incrementa su eficiencia al contar con la última tecnología anticontaminación ofreciendo unos consumos y emisiones desde 4,3 litros cada 100 kilómetros y 99 g/km de CO2 para los gasolina y de 3,8 litros cada 100 km y 98 g/km de CO2 en los de gasóleo.

 

 

 

Escribe tus Comentarios