Cinco relojes con alma de coche que vas a querer

Cinco relojes con alma de coche que vas a querer

Por alguna razón, la mayoría de los amantes de los coches lo son también de los relojes. Ambos elementos ofrecen una ingeniería superior, una estética atractiva e incluso pueden ser vistos como una inversión. Piensa en la relación entre las carreras y los cronos para medir los tiempos, en Paul Newman y Steve McQueen… (si te gusta este tema, aquí tienes las mejores películas de coches). Pero la conexión más importante es la que establece cada conductor. Hay cierto vínculo emocional con un vehículo, no lo niegues… y con un reloj puede ocurrir lo mismo.

Relojes con alma de coche: fotos

Eso dicen los especialistas de Watchfinder, que han encontrado cinco piezas únicas. Anteriormente pertenecieron a alguien que los mimó y que vivió su pasión por los coches con estas joyas en su muñeca. Tienen “pedigrí de automoción”.

Omega Speedmaster Racing

Seguramente sea uno de los modelos más reconocibles de la marca. Este Omega es principalmente recordado por su conexión con el espacio, pero las ediciones especiales Racing son un homenaje a los deportes de motor… y la elección del que realmente sabe lo que compra.

TAG Heuer Mónaco

Desde que Steve McQueen lució uno en la película de culto “Le Mans” (1971), el Mónaco se ha asociado a la era dorada de las carreras. Aunque se han producido diferentes variaciones, sus formas cuadradas y su estética “setentera” se han mantenido invariables hasta nuestros días.

Breitling para Bentley B04 GMT

Estamos ante una unión entre estos dos iconos británicos, ambos conocidos por la artesanía que aplican a sus creaciones y por la elegancia de las mismas. Los relojes que producen cuentan con guiños al diseño de ambas marcas.

No eres ferrarista si no tienes uno de estos relojes

Richard Mille RM010 Le Mans Classic

Esta pieza es una de las 30 que se manufacturaron. La prueba en Le Mans para vehículos clásicos es uno de los eventos de motor más importantes del mundo y, como era de esperar, Richard Mille fabricó una edición especial de su reloj a la altura.

Porsche Design Flat Six

Sí, Porsche también hace relojes. Y éste puede ser considerado como un pedacito de su historia para tu muñeca. Ofrece sutiles referencias al deportivo más famoso del mundo, el 911, y su nombre indica el motor que equipa (seis en línea). No me digas que no es el regalo perfecto para un amante de los coches…

Escribe tus Comentarios