Chevrolet Camaro ZL1 2018 NASCAR: así será la versión para la NASCAR

Chevrolet Camaro ZL1 2018 NASCAR: así será la versión para la NASCAR

Chevrolet ha dado a conocer la introducción de la versión ZL1 del Chevrolet Camaro en el Campeonato de NASCAR que tiene lugar en Estados Unidos. Para la presentación, la firma ha utilizado al 7 veces campeón Jimmie Johnson, piloto Chevrolet del equipo Hendrick Motorsports.

Chevrolet Camaro ZL1 2018 NASCAR: fotos

El Camaro ZL1 2018 estará movido por un propulsor V8 a 90 grados turboalimentado que ofrecerá una potencia de 650 CV y el debut de la versión deportiva tendrá lugar el próximo 11 de febrero en los entrenamientos previos a las 500 Millas de Daytona, que se celebrarán el 18 de febrero y darán comienzo al calendario de la NASCAR.

De esta manera, el Camaro ZL1 se unirá al Camaro SS, el modelo utilizado por Chevrolet desde 2013 en la categoría inferior de la NASCAR, denominada XFINITY.

Con este modelo, Chevrolet pretende seguir el legado de triunfos del SS, que ha logrado 70 victorias y ha contribuido a que el fabricante norteamericano acumule 39 títulos de constructores, 13 de ellos consecutivos entre 2003 y 2015.

En la presentación, el propio piloto Jimmie Johnson ha destacado el legado que existe detrás del Camaro ZL1 y ha afirmado estar con muchas ganas: “Como alguien que ha disfrutado el ZL1 en la calle, estoy deseando ver este nuevo coche en la pista”.

Chevrolet Camaro ZL1 NASCAR Cup delantera

Escribe tus Comentarios