Button y McLaren seguirán juntos en 2016

Button y McLaren seguirán juntos en 2016

Tal y como anunció Ron Denis en Suzuka, finalmente Jenson Button seguirá un año más ligado al equipo McLaren en la que será su séptima temporada en el equipo de Woking.

Pocas veces la llamada “silly season” fue menos productiva, ya que la mayoría de los equipos de Fórmula 1 van a repetir la alineación que ya hemos visto esta temporada. Empezando por la escuadra de Fernando Alonso, ya que Jenson y McLaren seguirán juntos en 2016, pese a los numerosos rumores que situaban al piloto inglés incluso como prestador de ‘Top Gear’ y de los que os hemos ido dando cuenta en cosasdecoches.com.

El equipo McLaren tenía la posibilidad de cancelar el segundo año de contrato de Jenson Button, pero finalmente no será así, y el británico podrá celebrar la cifra de los 300 Grandes Premios de Fórmula 1, algo que sólo han logrado Rubens Barrichello (328) y Michael Schumacher (308). Tanto el dueño del equipo, Ron Dennis, como Button han asegurado que la intención de ambas partes ha sido siempre continuar juntos. El propio Dennis ha afirmado que “Jenson es un gran valor para el equipo por su experiencia y su capacidad técnica, además está en una forma física inmejorable y es rapidísimo como siempre”.

Queda ahora por conocer el futuro de los dos pilotos de futuro del equipo, Kevin Magnussen y Stoffel Vandoorne, que quedan en una posición complicada de cara a 2016.

“Trabajaremos duro las próximas semanas y meses junto con Honda para asegurarnos de que 2016 sea un mejor año, ¡no puedo esperar!” – Jenson Button

Nuevo patrocinioMcLaren-Chandon_Official-visual_Racing-car-

Las buenas noticias en McLaren-Honda no acaban con la renovación de Jenson Button, ya el equipo inglés de Fórmula 1 ha firmado con Chandon como nuevo patrocinador. La marca de champagne perteneciente al grupo Moët Hennessy lucirá su logo en el lateral del cockpit del MP40/30 desde el Gran Premio de Rusia, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre.

De esta manera, la escuadra de Woking comienza a cubrir de patrocinios su monoplaza, uno de los problemas que ha tenido desde la retirada de Vodafone como socio principal de la escudería a finales de 2013. Ron Dennis no ha descartado la incorporación de nuevos patrocinadores en breve, pese a que aseguró que el equipo, gracias a que no paga nada por las unidades de potencia Honda, cuenta con presupuesto más que suficiente._D4S6374

Escribe tus Comentarios