BMW X5 Special Edition y BMW X6 M Sport Edition

BMW X5 Special Edition y BMW X6 M Sport Edition

El segmento del todocamino vive una feroz rivalidad en los últimos tiempos, con nuevos representantes de todos los tamaños y categorías. Para tener éxito resulta imprescindible disponer de los mejores habitáculos y condiciones dinámicas posibles, pero también ofrecer una importante capacidad de personalización y nuevos acabados exclusivos para que cada unidad sea única y diferente. Es por esto por lo que llegan las nuevas versiones BMW X5 Special Editión y BMW X6 M Sport Edition.

BMW X5 Special Edition y BMW X6 M Sport Edition
(fotos)

Ambos paquetes enfatizan el carácter exclusivo, el excelente nivel de acabados y el perfil más deportivo de BMW X5 y BMW X6. Y los dos modelos de BMW estarán a la venta a partir de diciembre de este año acompañando a la oferta habitual de cada modelo.

El BMW X6 M Sport Edition disfruta de tres nuevos colores metalizados: Long Beach Blue (azul), Carbon Black (negro) y Mineral White (blanco), que se unen a la paleta de colores ya disponible del BMW X6. A esto se suman unas llantas de aluminio de 20 pulgadas, que vendrán de serie, con un nuevo diseño especial para el paquete M y de peso más ligero.

También estarán disponibles, de forma opcional, unas llantas de 21 pulgadas, con similar diseño y también aligeradas. Este acabado se podrá asociar  a toda la gama mecánica,  salvo al BMW X6 M50d.

Por su parte, el nuevo BMW X5 Special Edition añade un mayor equipamiento al paquete M Sport. El cuero Dakota deja paso a un nuevo tapizado donde se combina Alcantara con cuero negro, y donde se puede insertar el logo de M Performance sin coste añadido.

Además, el departamento de acabados exclusivos BMW Individual ha preparado una nueva opción de tapicería Merino con cinco colores diferentes disponibles. A esto puede sumar cristales con protección solar y el nuevo sistema multimedia multifuncional.

El acabado Special Edition estará disponible asociado a todos los motores y versiones del BMW X5 salvo en el BMW X5 M50d.

Escribe tus Comentarios