Máxima individualización con el BMW M6 Coupé Competition Edition

Máxima individualización con el BMW M6 Coupé Competition Edition

El BMW M6 Coupé Competition Edition representa la máxima exclusividad estética en el deportivo alemán. Además, solo se puede adquirir con el “Competition Package”, que potencia el coche hasta los 600 CV.

Los que deseen un cupé deportivo con la máxima individualización posible, tienen en el BMW M6 Coupé Competition Edition una opción perfecta. Se trata de una versión con componentes estéticos exclusivos y que va asociada, obligatoriamente,  al “Competition Package”, que eleva la potencia del motor 4.4 V8 biturbo, con tecnología M TwinPower Turbo, hasta los 600 CV, 40 más que un M6 convencional.

Colores de “BMW M”

bmw-m6-coupe-competition-edition-2

Los colores exteriores disponibles son dos, “Alpine White” y “Austin Yellow Metallic”. Si se elige el primero, se incluyen vinilos con los colores que se emplean en la división “BMW M”, como se puede observar en las imágenes. El atractivo contraste lo dan varios elementos en negro, como las llantas de aleación de 20 pulgadas, la calandra, los tiradores de las puertas, el difusor trasero, las carcasas de los espejos retrovisores y el discreto alerón.

Fibra de carbono y Alcantara

bmw-m6-coupe-competition-edition-5

En el habitáculo, los asientos de cuero se adornan con pespuntes en blanco o amarillo, según el color exterior. Las puertas están personalizadas con umbrales metálicos, que lucen la inscripción “M6 Competition”, también presente en la tapa del posavasos. Por su parte, el volante está tapizado en Alcantara y se ha empleado fibra de carbono para realizar la consola central y el pomo de la palanca de cambios. Lo melómanos pueden equipar al coche con equipos de sonido de las firmas Harman Kardon y Bang & Olufsen.

Sin duda, un modelo tan personal como pasional, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y que, seguro, se convertirá en el sueño de muchos aficionados al motor.

 

 

 

Escribe tus Comentarios