BMW M3 CS: más potente y exclusivo

BMW M3 CS: más potente y exclusivo

 

BMW quiere llevar su modelo M3 a otro nivel de potencia y prestaciones y, para ello, ha desarrollado este nuevo M3 CS, un vehículo que utiliza el propulsor BMW M TwinPower Turbo de 3 litros con una potencia de 460 CV, lo que supone 10 más que el M3 estándar con el paquete M Competición. Su producción estará limitada a 1.200 unidades.

BMW M3 CS: fotos

Como hemos adelantado, utiliza un propulsor BMW M TwinPower Turbo con arquitectura V6 que alcanza una potencia de 460 CV, con la que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y logra una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 km/h.

De serie, el modelo incluye el cambio de doble embrague M DCT de 7 velocidades con Drivelogic y utiliza una suspensión parecida a la del M3 con el paquete Competición. Además, incluye la suspensión M adaptativa junto al control dinámico de estabilidad, que incluye el modo M Dynamic y el diferencial M activo. Todos ellos adaptados a las necesidades del modelo.

En comparación con el M3 normal, el coche es 50 kilos más ligero que el modelo estándar gracias a un capó, techo, divisor delantero, alerón (diseñado específicamente para el M3 CS) y difusor traseros de plástico reforzado con fibra de carbono. Además, calza gomas Michelin Pilot Sport Cup 2 de 265/35 R19 delante y 285/30 R20 detrás.

En el interior encontramos la utilización de cuero integral bitono en Silverstone/Schwarz y Alcantara para un ambiente atractivo y de competición. Además, incluye climatizador, sistema de sonido Harman Kardon y un sistema de navegación Professional.

Los pedidos del M3 CS podrán realizarse en la red de concesionarios de la marca a partir de enero de 2018 con una producción limitada a 1.200 unidades. El inicio de la producción está previsto para marzo de 2018.

Escribe tus Comentarios