BMW España celebra los cuarenta años del BMW Serie 3

BMW España celebra los cuarenta años del BMW Serie 3

Para rendir homenaje a su berlina más popular BMW España celebra los cuarenta años del BMW Serie 3 reuniendo a todas las generaciones en un mismo recinto.

Disfrutar de una fiesta de aniversario siempre es especial. Allí podemos reunirnos con amigos para compartir experiencias y vivencias y compartir momentos mágicos acompañados de personas afines a nosotros. Si realizamos un paralelismo y lo llevamos al mundo de los coches nos topamos con  la iniciativa de BMW España que celebró los cuarenta años del BMW Serie 3 reuniendo a una unidad de cada generación.

“Desde su inicio, el BMW Serie 3 arrastra a legiones de aficionados por su dinamismo y deportividad”

Desde que apareció el BMW E21 en 1975 y hasta llegar al BMW F30 actual hay una serie de factores que no han cambiado. El primero y mas significativo es que mantiene intacta su concepción de motor delantero y propulsión trasera. El segundo se centra en el aspecto emocional y de diversión que cada generación produce a sus seguidores, como bien podrás comprobar en este vídeo. Si deseas conocer todos los precios del nuevo BMW Serie 3 y unirte a la familia, no te pierdas toda la información adjunta en el enlace.

 

 

Escribe tus Comentarios