Bentley Continental GT Speed Breitling, en vídeo

Bentley Continental GT Speed Breitling, en vídeo

Tras contarte todos los secretos del Bentley Continental GT Speed Breitling, en esta ocasión, puedes disfrutar del vídeo oficial del deportivo británico, donde comparte protagonismo con la patrulla acrobática de la que toma el nombre. No te lo pierdas.

Cuando Bentley quiere llamar la atención suele acertar. Si hace poco os contábamos todos los secretos del Bentley Continental GT Speed Breitling Jet Team, el nuevo deportivo británico en honor a la patrulla acrobática, ahora os enseñamos el video promocional, creado por la marca en la ciudad norteamericana de Seattle. Disfrutad de las espectaculares imágenes.

Recordemos que el Bentley Continental GT Speed Breitling es un espectacular superdeportivo, dotado de un espectacular propulsor de doce cilindros dispuestos en W, con una cilindrada total de 6,0 litros y dos turbocompresores. Además de una potencia máxima que alcanza los 625 CV a 6.000 rpm, declara una velocidad máxima de 330 km/h y una aceleración, de 0 a 100, de 4,2 segundos. Todo, acompañado por un precio, aún sin confirmar, que superará los 250.000 €.

Escribe tus Comentarios