Baojun E100: el eléctrico chino de GM similar al Smart

Baojun E100: el eléctrico chino de GM similar al Smart

 

La firma china SAIC-GM-Wuling ha anunciado la puesta en producción del modelo denominado Baojun E100, un coche que supone el primer modelo completamente eléctrico de la firma china dependiente del grupo General Motors.

Este Baojun E100 cuenta con capacidad para 2 adultos y está movido por un propulsor eléctrico con baterías de litio que produce 38 CV y una cifra de par máximo de 110 Nm. Su velocidad máxima es de 100 km/h y es capaz de lograr una autonomía estimada de 155 km con una sola carga.

Por otro lado, el posible “rival” del Smart europeo, aunque en principio solo se comercializará en China, será capaz de recargar completamente sus baterías en 7,5 horas y tendrá un atractivo precio de 35.800 yuanes, que al cambio son unos 4.500 euros.

Entre el equipamiento del modelo destacan el ABS, dirección asistida eléctrica, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de aparcamiento, sistema de anclaje de sillitas ISOFIX o sistema de detección de peatones.

También encontraremos otros elementos como pantalla táctil de 7 pulgadas, acceso WiFi, filtro de aire y sistema de apertura y cierre del vehículo sin llave (disponible en la variante “premium” Zhixiang).

Escribe tus Comentarios