Audi the e-tron room: un escape room “eléctrico”

Audi the e-tron room: un escape room “eléctrico”

 

Audi presenta al público su tecnología e-tron con un formato innovador. Se trata de The e-tron room, una experiencia que permite a los asistentes descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de divertidas pruebas y retos, con la tecnología y los actuales y futuros modelos e-tron de Audi como protagonistas.

Texto: Eduardo Cano

Este primer escape room de Audi abre sus puertas de forma gratuita en Madrid hasta el 30 de noviembre, tras su paso por Barcelona.

Con un innovador formato, Audi propone una aventura que sucede en el despacho de un científico desaparecido. La misión consiste en averiguar qué investigaba y su paradero. Mientras, la tecnología de Audi cobra protagonismo: brazos robóticos, hologramas, projection mapping interactivo, instalaciones mecánicas y numerosos retos entremezclados en una experiencia inédita de casi una hora en un escape room.

Para resolver el enigma, los participantes deben usar la lógica y atravesar una serie de pruebas, todas con tecnología de última generación. Solo así logran resolver el reto y “escapar”.

Para reservar plaza hay que registrarse en esta página web, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. La participación en grupo es clave; las sesiones se realizarán en grupos de 3 a 5 personas. Además, la web también ofrece pruebas que preparan al usuario para la experiencia que les espera en The e-tron room. Aquellos que logren descifrarlas desbloquearán plazas disponibles, que se mantenían ocultas.

Audi cuenta en su gama con dos versiones e-tron que ofrecen movilidad eléctrica para conducción diaria, gracias al sistema de propulsión híbrida enchufable: el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron. A ellos suma los prototipos Audi e-tron quattro concept y Audi e-tron Sportback concept, de los que derivarán otras tantas versiones de producción que se unirán a la gama e-tron entre 2018 y 2019.

Con los últimos, la marca de los cuatro aros anticipa cómo será la evolución de sus modelos e-tron y adelanta el futuro de la movilidad eléctrica. Con tres motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero, estos ensayos de formato SUV deportivo cuentan con tracción quattro. Su sistema de propulsión puede llegar hasta 370 kW (503 CV) y son capaces de recorrer más de 500 km con una sola carga de sus baterías.

Escribe tus Comentarios