“Audi connect” amplía sus servicios

“Audi connect” amplía sus servicios

Ya disponibles en los modelos A4 y Q7, los nuevos servicios de “Audi connect” ofrecen más información del coche, a través del teléfono móvil, y más asistencias de seguridad.

Los servicios interactivos de información y de seguridad en los nuevos A4 y Q7 aumentan, de forma notable, con la optimización de los servicios “Audi connect”. A través de la aplicación gratuita “Audi MMI connect”, para teléfonos móviles, es posible disfrutar de los servicios “myCarManager”, con los que los propietarios pueden servirse de sus “smartphones” para bloquear y desbloquear las puertas, activar la calefacción de forma remota y saber dónde está aparcado el coche, entre otras informaciones.

El ordenador de a bordo en el móvil

audi-connect-3

También con la aplicación se pueden leer los datos del ordenador de a bordo: autonomía disponible, nivel de combustible, distancia recorrida, nivel de aceite y operaciones de mantenimiento. La conexión entre el teléfono y el coche no se establece directamente, sino que se encuentra el “muro” de seguridad del servidor de Audi. Es más, el cliente debe crear, primero, una cuenta en esta página web y utilizar el código específico del vehículo, que viene junto a la llave del mismo, para beneficiarse de todos estos servicios. Además, se requieren los datos personales del cliente y se debe definir un código “PIN” de cuatro dígitos.

Llamadas de emergencia y asistencia

audi-connect-5

Los dispositivos de seguridad y confort incluyen ahora las llamadas de emergencia después de un accidente y de asistencia en carretera, así como con la solicitud de cita en un servicio técnico oficial. El “Safety & Service” está actualmente disponible como opción en el Q7 y de serie en las ediciones especiales del A4. Posteriormente, se irá añadiendo al resto de gama del fabricante alemán. Viaja seguro y cuenta con toda la información útil en tu nuevo Audi.

 

 

Escribe tus Comentarios