Así se convierte un Maserati Levante en un huracán

Así se convierte un Maserati Levante en un huracán

El primer SUV de la historia de Maserati tiene nombre de relajante viento mediterráneo, pero los responsables de Larte Design ofrecen un paquete de accesorios que excitan su aspecto.

Más agresividad y mucha deportividad. Sí, el Maserati Levante es en sí mismo un automóvil bastante exclusivo. Pero siempre se puede dar un paso más. En este caso, con ayuda del carbono. Este material es el protagonista del paquete de personalización que acaba de presentar el especialista Larte Design, que solo afecta a la estética y carrocería del coche en su variante S.

Maserati Levante Larte DesignSe llama Shtorm (tormenta en ruso) y está formado por 17 piezas totalmente nuevas y exclusivas, diseñadas expresamente para hacer mucho más agresivo al Maserati Levante. Destacan las protecciones para la carrocería, que sobresalen, por ejemplo, alrededor de las entradas de aire de la rejilla del radiador.

Como hemos dicho, estos elementos están fabricados en carbono, y también incluyen los pasos de las ruedas del coche, tanto delanteras como traseras, que ahora llevan llantas de aleación especiales.

Los aditamentos continúan a base de impresionantes faldones laterales y superposiciones tipo arpón alrededor de las tomas de aire del guardabarros. También son nuevos los tubos de escape, realizados en aluminio y fabricados a medida para el modelo.

Para completar esta apuesta tuning para el Maserati Levante S, se ofrecen cubiertas de carbono para los espejos retrovisores.

También te puede interesar

Maserati Levante Diesel, a prueba: caza mayor

Escribe tus Comentarios