El “Allianz Junior Motor Camp” de Marc Márquez, con Nico Rosberg

El “Allianz Junior Motor Camp” de Marc Márquez, con Nico Rosberg

Nico Rosberg, subcampeón del mundo de Fórmula 1, participó en el “Allianz Junior Motor Camp”, un campus motociclista organizado por Marc Márquez, para veinte jóvenes pilotos de entre diez y trece años.

El “Allianz Junior Motor Camp”, un campus motociclista celebrado en Lleida, tuvo un participante muy especial, Nico Rosberg, subcampeón del mundo de Fórmula 1 con el equipo MERCEDES AMG PETRONAS.

Veinte participantes

allianz-junior-motor-camp-4

En este evento, organizado por Marc Márquez, veinte jóvenes pilotos de entre diez y trece años mostraron sus habilidades en diferentes estilos, desde el “motocross” hasta el “dirt track”. Los elegidos tuvieron que enviar previamente un vídeo mostrando sus habilidades y capacidades en una moto para ser seleccionados. Estas jornadas también sirvieron para concienciar a los participantes de lo esencial que es realizar una conducción segura.

Rosberg, un alumno más

allianz-junior-motor-camp-6

Rosberg, quien pilotó en la pista de tierra del circuito de Rufea, afirmó que “me he divertido mucho. El entusiasmo de los niños era absolutamente contagioso y tienen verdadero talento. También ha habido tiempo de lanzar un mensaje serio: la seguridad es una preocupación primordial en la Fórmula 1. Es bueno inculcar esta forma de pensar a una edad temprana, ya que así dura para siempre”.

Camiseta con fines benéficos

allianz-junior-motor-camp-7

El alemán y el español firmaron una camiseta que se subastará para fines benéficos a Nexe Fundació, entidad que ayuda a las familias con niños con pluridiscapacidad, a través de “Laps for Life 93”, una iniciativa solidaria del propio Márquez y Allianz Seguros.

Márquez se mostró muy contento con la participación de Rosberg: “Ha sido genial conocer a Nico hoy. Estoy muy agradecido por su apoyo a “Laps for Life 93” y a la recaudación de fondos que estamos haciendo para Nexe Fundació. La próxima vez que nos reunamos, me parece que va a ser sobre cuatro ruedas”.

A continuación se encuentra el vídeo de presentación de “Laps for Life 93”, el proyecto solidario en conjunto de Marc Márquez y Allianz Seguros.

 

Escribe tus Comentarios