Aleix Espargaró y Ricky Cardús se enfrentan al circuito de Nürburgring

Aleix Espargaró y Ricky Cardús se enfrentan al circuito de Nürburgring

De la mano de Opel, los pilotos de motociclismo Aleix Espargaró y Ricky Cardús se enfrentan al circuito de Nürburgring y cumplen así uno de sus sueños de cualquier amante de las carreras: conducir en el mítico “Infierno Verde”.

Normalmente, solemos verlos por televisión rodando a 300 km/h en circuitos de todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión Aleix Espargaró y Ricky Cardús se enfrentan al circuito de Nürburgring… en coche. Ambos cumplen así un sueño, el de rodar en el exigente “Infierno Verde”, un circuito de 20,8 kilómetros, que durante décadas fue parte del calendario del Mundial de Fórmula 1. ¿Quien fue el culpable de que dejaran abandonadas a sus modos? El Opel Astra OPC, un compacto que esconde bajo su capó un motor de gasolina de 2,0 litros turboalimentado, que rinde 280 CV.

Opel Espargaro y Cardus-ARTÍCULO 1

Durante la mañana, ambos pilotos españoles, que también cuentan con licencia para pilotar coches, se pusieron al volante de sendos Opel GTC OPC y se dedicaron a conocer las diferentes secciones de la exigente pista para, posteriormente sacarle el máximo partido.

Aleix Espargaró confesó: “Nürburgring Nordschleife es el circuito más exigente del mundo”. Por su parte Ricky Cardús comentó: “Pocas veces me he divertido tanto al volante de un coche. Estoy seguro de que volveré. Y el GTC OPC me ha encantado. Tiene un chasis increíble y la entrega de potencia del motor lo hace un coche ideal para esta pista”.

Opel Espargaro y Cardus-ARTÍCULO 2

Escribe tus Comentarios