Alberto de Aza, nuevo director de Fiat y Abarth en España

Alberto de Aza, nuevo director de Fiat y Abarth en España

Después de haber ejercido como director comercial de Fiat Chrysler Automobiles, Alberto de Aza es el nuevo director de Fiat y Abarth en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por las Universidades Europea y Complutense, respectivamente, Alberto de Aza, nacido en 1971, es el nuevo director de Fiat y Abarth en España, después de haber ejercido como director comercial del Grupo Fiat Chrysler Automobiles en España desde octubre de 2013.

En el Grupo Fiat desde 2009

Alberto-de-Aza-2

De Aza comenzó su trayectoria en la multinacional italiana en diciembre de 2009 como director de Parts & Service para las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep y Lancia. Posteriormente, en octubre de 2011, fue nombrado, además, director de Formación, compaginando ambas responsabilidades hasta 2013.

El equipo directivo de Fiat y Abarth en España lo componen, además de De Aza, Carlos González en el departamento de Ventas y Claudio Carpentieri en el de Marketing y Producto.

Fiat 500

Alberto-de-Aza-3

La última novedad de Fiat es la actualización del 500, disponible desde 12.900 €, con carrocerías de tres puertas y la convertible 500C. En el urbano italiano cambian los grupos ópticos delanteros y los pilotos traseros, aumenta el equipamiento y los motores, dos de gasolina, un atmosférico de 1,2 litros de cilindrada y 69 CV, y un turboalimentado de 0,9 litros TwinAir y 105 CV, reducen sus emisiones contaminantes. A final de año llegará la mecánica turbodiésel de 1,3 litros Multijet de 95 CV.

 

 

 

Escribe tus Comentarios