Aerodeslizadores: ¿así serían los coches en un futuro posapocalíptico?

Aerodeslizadores: ¿así serían los coches en un futuro posapocalíptico?

 

Al más puro estilo Mad Max, el artista Jomar Machado ha diseñado toda una gama de vehículos aerodeslizadores posapocalíticos sobre la base de modelos conocidos y existentes a lo largo de la historia de la automoción. En él encontramos modelos tanto clásicos como modernos, Fórmula 1 o furgonetas.

Aerodeslizadores, ¿así serían los coches en un futuro posapocalíptico?: fotos

Este diseñador freelance nacido en Brasil y experto en diseño 3D ha realizado estos renders de modelos tanto clásicos como modernos a través de varios programas informáticos como el HDR Light Studio y el Adobe Photoshop.

Entre ellos encontramos modelos híbridos que combinan modelos a reacción con otros con base de motocicleta, tractores, camiones… ¡incluso un Fórmula 1 con ametralladoras y misiles!

Entre los vehículos más conocidos encontramos un Ford Mustang con misiles y un sistema propulsado que le permite levitar sobre las carreteras, un Porsche 356 descapotable con blindaje en los cristales y tres misiles colocados en cada una de las puertas.

También existen otros modelos modernos, como un Bugatti Veyron, y otros mucho más clásicos, como lo que parece un Mercury Eight clásico descapotable con la misma estética blindada y munición suficiente para hacer temblar al que se cruce con él por las carretera.

Escribe tus Comentarios