Un McLaren 650S, un Mercedes-AMG GT S y un Porsche Boxter S, protagonistas de un accidente de tráfico

 

No todos los días se tiene conocimiento de un accidente de tráfico en el que se ven envueltos varios coches de lujo. Es lo que ha pasado en una autovía colombiana en la que al menos un McLaren 650S, un Mercedes-AMG GT S y un Porsche Boxster S se han visto involucrados.

Según Carscoops, el accidente ha ocurrido en una autpista que conecta Bogotá con la ciudad de Tunja, a 130 km al noreste de la capital colombiana. Los hechos habrían ocurrido entre las ciudades de Villapinzón y Chocontá a las 7 de la mañana del domingo.

Junto a los deportivos, un Toyota Land Cruiser Prado también estaría implicado y afectado

Según Fuel Car Magazine, citado por Carscoops, el incidente podría haber ocurrido después de que uno de los coches de alta gama tratara de cambiar de carril de forma inesperada y a gran velocidad, lo que sumado a las condiciones húmedas del firme debido a la lluvia provocaron el choque de varios coches.

Aunque por las imágenes no queda del todo claro lo que podría haber pasado, lo que sí se observa es que los tres vehículos han sufrido grandes daños. El primero de ellos, el McLaren 650S incluso cruzó la mediana para acabar destrozado en los carriles del sentido contrario. Otro de los más afectados fue el Mercedes-AMG GT S, cuyo estado hace casi imposible su reconocimiento.

También te puede interesar

Un ladrón estrella un Porsche Boxster en plena persecución policial

Por su parte, el Porsche Boxster S es el que menos daños parece registrar, aunque no son precisamente pocos, ya que parece haber chocado contra la parte trasera de un autobús y tiene el frontal totalmente destrozado.

Otro de los hechos curiosos de la escena es  la presencia de un Porsche 911 rojo intacto cerca de la escena, además de otro 911 rojo junto a lo que parece un Ferrari 458 Italia de color gris en los márgenes de la carretera, lo que nos hace suponer que todos los modelos de alta gama viajaban juntos.

Escribe tus Comentarios