Accesorios “M Performance” de BMW

Accesorios “M Performance” de BMW

Destinados a los M2 Coupé y M4 Coupé, los accesorios “M Performance” de BMW dotan de mayor deportividad a dos coches que destacan por su componente pasional. Estarán disponibles en la primavera de 2016.

En el salón SEMA de Las Vegas, Estados Unidos, se presentaron los nuevos accesorios “M Performance” de BMW para los modelos M2 Coupé y M4 Coupé, que llegarán al mercado a partir de la primavera de 2016.

M2 Coupé

accesorios-m-performance-12

En el caso del benjamín de los “M”, los componentes que se estrenan son una calandra en acabado negro brillante, la suspensión “BMW M Performace” y varios elementos en fibra de carbono: las carcasas de los retrovisores, el “spoiler” trasero y el tubo de escape deportivo. Por su parte, el habitáculo queda aún más personalizado con el volante “BMW M Performance” tapizado en Alcantara, un pomo de la palanca de cambios de fibra de carbono, la consola central “BMW M Performance” de fibra de carbono y Alcantara, y las cubiertas de los pedales en acero inoxidable.

M4 Coupé

accesorios-m-performance-2

El BMW M4 Coupé también queda individualizado al máximo con un frontal con inserciones de plástico reforzado con fibra de carbono “CFRP”, una calandra central con bordes en negro brillante, unas carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, unas branquias laterales “BMW M Performance” en negro brillante, las inscripciones “M Performance” en los umbrales de las puertas, el difusor “BMW M Performance” con tres barras derivadas de la competición, un “spoiler” trasero de fibra de carbono y las características tiras de tres colores “BMW M Performance”. Al igual que el M2 Coupé, puede equipar la suspensión “BMW M Performance”.

accesorios-m-performance-18

Los elementos específicos en el habitáculo abarcan el volante “BMW Performance Pro”, con acabados de fibra de carbono, inscripción “M Performance” y marca de color azul en la posición de las doce en punto. También son específicos la palanca del cambio y las manillas de las puertas, todas de fibra de carbono, el freno de mano, con fibra y Alcantara, y las cubiertas de los pedales, de acero inoxidable.

Los afortunados poseedores de estos deportivos podrán redondear un conjunto ya de por sí magnífico con estos accesorios selectos.

 

 

 

Escribe tus Comentarios