Accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo

Accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo

 

BMW pondrá a disposición de sus clientes el pack BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, un vehículo que será presentado de manera oficial en el Salón del Automóvil de Fráncfort en septiembre y que llegará al mercado español a finales de año.

Accesorios BMW M Performance del Serie 6 Gran Turismo: fotos

Estos accesorios BMW M Performance estarán disponibles en el mismo momento del lanzamiento e incluirán un sistema de escape BMW M Performance, que dotará al modelo de una acústica más deportiva y estará desarrollado especialmente para los 630i Gran Turismo y 640i Gran Turismo.

Dependiendo del tipo de motor y el equipamiento de la versión, el sistema de escape BMW M Performance contará con colas de escape de corte redondo o trapezoidal realizadas en cromo o en fibra de carbono.

Además del sistema de escape, también encontraremos un sistema de frenos deportivos BMW M Performance, que contará con discos de freno ligeros y perforados con ventilación interior, pinzas de freno fijas de 4 pistones realizadas en aluminio para el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón para el eje trasero.

Las llantas de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas también podrán ser incluidas en el nuevo  modelo bávaro, con un diseño de radios dobles a dos niveles y totalmente en color gris Orbit o en tono bicolor. Las medidas de estas gomas serán de 245/35 R21 delante y 275/30 R21 detrás.

En la imagen exterior los accesorios deportivos BMW M Performance se ofrecen como un complemento del paquete M Sport e incluye piezas del parachoques delantero en fibra de carbono y un difusor trasero de sección dual cuya parte inferior está disponible en fibra de carbono hecha a mano o en una versión de poliuretano que puede pintarse al gusto del cliente.

También tenemos pintura en negro mate, retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono, riñones BMW M Performance en negro, adhesivos laterales con la inscripción M Performance y las bandas BMW M Performance.

El interior cuenta con un volante deportivo BMW M Performance, levas en el volante de los modelos con la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades y cubierta en Alcantara con costura cruzada gris plata y marca central en la posición de las 12 en punto.

Escribe tus Comentarios