7 coches interesantes por los que estamos deseando que llegue 2018

7 coches interesantes por los que estamos deseando que llegue 2018

 

El próximo año 2018 vendrá cargado de novedades en el mundo del automóvil. Por ello, hemos querido juntar algunas de las más interesantes para mostrarte siete de los coches más interesantes que a priori verán la luz en 2018.

7 coches por los que estamos deseando que llegue 2018: fotos

Mercedes-AMG Project One

El nuevo superdeportivo alemán aparece para celebrar los 50 años de AMG y, por prestaciones, la firma de la estrella quiere competir con modelos icónicos como el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder o el Ferrari LaFerrari. Para ello, el Mercedes-AMG Project One equipará cinco motores, cuatro eléctricos y uno térmico V6 de 1,6 litros derivado del de Fórmula 1, y con los que su potencia será de más de 1.000 CV.

Su producción podría estar limitada a 270 unidades, mientras que su precio rondaría los 2,3 millones de euros.

BMW Serie 8BMW Serie 8 Concept

 La Serie 8 de BMW volverá al mercado después de que desapareciera de la lista de productos de la firma de Múnich en 1999 tras fabricar un total de 30.700 unidades desde 1989, incluida una versión M. Por ahora, la firma bávara solo ha dado a conocer el Serie 8 Concept, cuyas líneas serán las que seguirá el nuevo modelo de BMW, del que solo sabemos que, al igual que el antiguo Serie 8, contará con una versión radical M8 que será la base utilizada para volver a las 24 Horas de Le Mans.

Audi Q8Audi Q8 Concept

El futuro todocamino de la firma de Ingolstadt estará basado en el Q8 Concept presentado en el Salón de Detroit 2017. Un vehículo SUV Coupé que será rival de los BMW X6, Ranger Rover Sport o Bentley Bentayga y que puede que incorpore una mecánica híbrida en su gama al igual que ocurre con el Q8 Concept, que equipa un sistema de propulsión híbrido enchufable con una potencia combinada de 445 CV.

Jaguar I-PaceJaguar i-Pace Concept 2018

El primer coche eléctrico de Jaguar será presentado a finales de 2017 y llegará al mercado ya en 2018. Jaguar ha hecho públicas las imágenes del I-PACE Concept del que derivará el modelo, se trata de un SUV eléctrico de alto rendimiento con carrocería coupé de 5 plazas, una autonomía de más de 500 km y un sistema de propulsión eléctrico con un motor en el eje delantero y otro en el trasero para una potencia combinada de 400 CV.

Mercedes-AMG GT 4-doorMercedes AMG GT Concept

La versión 4 puertas del Mercedes-AMG GT podría ser otro de los modelos que vería la luz en el año 2018, aunque no está del todo confirmado. La firma de la estrella desveló este concept, un vehículo con el que Mercedes-Benz quiere competir contra el Porsche Panamera. Este AMG GT Concept monta un propulsor híbrido V8 de 4 litros biturbo que se complementa con un propulsor eléctrico montado en la parte trasera con los que eroga una potencia de 805 CV.

Con esta  mecánica, el vehículo monta una tracción total con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos. Por otro lado, También conocemos que cuenta con un modo totalmente eléctrico libre de emisiones.

Lamborghini UrusLos mejores coches del Salón de Shanghái 2017

Este Lamborghini Urus supondrá el primer modelo SUV de la firma tras el mastodóntico LM002 y, según las declaraciones de algunos responsables de la propia marca, podría ser el primer modelo híbrido enchufable de la firma italiana.

El nuevo modelo derivará del Urus Concept presentado en 2012 y se espera que vaya equipado con un motor V8 biturbo de 4 litros que alcanzará una potencia de 650 CV, con lo que se convertiría en el SUV más potente del mercado europeo. Además, sabemos que compartiría plataforma con otros modelos de la órbita de Volkswagen como el Audi Q7 o el Bentley Bentayga.

BMW X2BMW X2 Concept

El Salón del Automóvil de París 2016 nos dejó las primeras imágenes de un nuevo miembro de la Serie X de BMW, el X2 Concept. Un vehículo que muestra la imagen que seguirá el nuevo modelo de BMW. Aunque todavía se desconoce mucha de la información relativa al BMW X2, en su estética destacan los riñones de la marca, las branquias laterales que muestran su lado deportivo, su larga batalla, el spoiler trasero y su sistema de escape doble junto a las llantas de 21 pulgadas.

Escribe tus Comentarios