50 horas besando un coche para llevárselo a casa

50 horas besando un coche para llevárselo a casa

 

¿Qué harías tú por conseguir un KIA Optima LX 2017 completamente gratis? Los radioyentes de Kiss FM en Austin, Estados Unidos, no dudaron ni un segundo en intentar pasar 50 horas besando casi sin descanso al coche para ganarlo. En total, 20 personas se atrevieron a superar el reto.

La dinámica era sencilla. Cada uno de los participantes del concurso Kiss a KIA tenía que pasarse 50 horas sin despegar los labios de la carrocería. Cada hora, tenían un descanso de diez minutos para relajar los labios, comer, beber y poder ir al servicio. Además, durante esas pausas podían cambiar de postura y pasar a estar sentados, tumbados, de pie…

El concurso fue retransmitido en directo por Facebook Live. Empezó a las 8 de la mañana del lunes pasado y, a las 9:30 del día siguiente, cuando llevaban 25 horas y media besando el coche, aún quedaban 11 participantes. El resto habían abandonado o habían sido descalificados por separar sus labios del coche.

Decisión por sorteoKiss a KIA

Siete de los participantes consiguieron estar 50 horas pegados al nuevo KIA Optima LX, pero solo uno de ellos podía llevarse el coche a casa. Así que, al final, tuvieron que escoger al ganador por sorteo. Seguro que fue una decepción para los que no ganaron y en sus retinas ya estaba el coche aparcado en su garaje al ver que faltaban pocos minutos para llegar a las 50 horas.

El resto de finalistas se llevaron premios de consolación, como un pase VIP para aparcar sin límites en la ciudad de Austin y entradas para los conciertos de Justin Timberlake y Bruno Mars, pero nada comparado con llevarse a casa un coche valorado en Estados Unidos en 20.000 euros antes de añadir ningún extra.

Dilini Jayasuriya, una joven de 30 años de Austin, fue la afortunada a la que el pasar más de dos días llevando al límite sus labios de verdad le sirvió para llevarse a casa el premio que estaba buscando: el Optima 2017. Eso sí, la cara de todos los participantes seguirá en la red y todas las personas que quieran podrán ver cómo besan el coche, algunos incluso con pasión durante los primeros minutos del reto.

Escribe tus Comentarios